Interés y Humor - página 3797

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quién dice que no me importa? No todo es tan fácil y sencillo como todo el mundo cree.

¿Fue fácil y sencillo en Yugoslavia, Irak, Libia?
 


 
khorosh:
Por ejemplo, aquí. Pero a los estados no les importa eso. El Rey es un hijo de puta, por supuesto, pero es su hijo de puta.
Pues bien, lo mismo, y mucho más negativo, puede decirse de los amigos más bien odiosos de Rusia, Hafez Assad, Hassan Rouhani, el jefe de Hezbolá Sheikh Nasrallah
(Hezbolá está reconocida como organización terrorista no sólo por muchos países civilizados, sino incluso por la Liga de Estados Árabes).
El jefe del Politburó de Hamás, Jaled Mashal (Hamás también está reconocida como organización terrorista), Kim Jong-un, el difunto Yasser Arafat y Hugo Chávez, y muchas figuras similares.
En general, tanto la URSS en el pasado como Rusia en la actualidad fueron y son capaces de elegir a sus amigos "dignos".
Excepto que a mí, un ruso, no me preguntan si quiero ser amigo de esa basura.
 
khorosh:
¿Fueron Yugoslavia, Irak, Libia fáciles y sencillos?

No sé si todos, puedes ver una película -"Al país de la sangre y la miel" de Angelina Jolie.

Libia me sorprendió, resulta que había una base siria allí... Concluya sobre el nivel de parcialidad que implica el conflicto sirio.

 
Aleksey Levashov:
...
Salvo que a mí, que soy ruso, no me preguntan si quiero ser amigo de semejante basura.

Por qué, si quieres, como legó Lenin, cada cocinero puede dirigir el Estado. ¿O quieres que se vote en cada ocasión? El Estado funciona con principios ligeramente diferentes. Para resolver los problemas internacionales, hay un presidente, un gobierno y un Ministerio de Asuntos Exteriores. El pueblo elige al presidente y a los diputados de la Duma, y éstos forman el gobierno. Deberíamos confiar en ella, porque en todos los casos la última palabra debería corresponder a los expertos, no a los ciudadanos individuales del país descontentos.

 
khorosh:

///

Hay razones para cuestionar la posibilidad de confianza.
 
khorosh:

...El pueblo elige al presidente y a los miembros de la Duma, y...

No me hables de eso. Cuéntame más sobre Churov. Será divertido escucharlo.
 
Dmitry Fedoseev:
Hay razones para cuestionar la posibilidad de confianza.
Los resultados electorales no ponen en duda los deseos de la gran mayoría de la población.
 
khorosh:
Los resultados de las elecciones no ponen en duda los deseos de la gran mayoría de la población.

Yo hablo de Thomas, él habla de Yeremiah. Hay una razón, la hay.

 
Aleksey Levashov:
Pues bien, lo mismo, y mucho más negativo, puede decirse de los amigos más bien odiosos de Rusia, Hafez Assad, Hassan Rouhani, el jefe de Hezbolá Sheikh Nasrallah
(Hezbolá está reconocida como organización terrorista no sólo por muchos países civilizados, sino incluso por la Liga de Estados Árabes).
El jefe del Politburó de Hamás, Jaled Mashal (Hamás también está reconocida como organización terrorista), Kim Jong-un, el difunto Yasser Arafat y Hugo Chávez, y muchas figuras similares.
En general, tanto la URSS en el pasado como Rusia en la actualidad fueron y son capaces de elegir a sus amigos "dignos".
Lo único es que a mí, que soy ruso, no me preguntan si quiero ser amigo de semejante basura.

Recomiendo escuchar a Satanovsky, explica mucho sobre Oriente Medio. En particular, hasta qué punto es realista, y si es realista, qué métodos pueden utilizarse para construir un Estado laico allí.

Se pide a la gente como él.