Interés y Humor - página 4392

 

El apneísta francés Guillaume Neri tiene varios récords mundiales de inmersión sin equipo adicional.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=OnvQggy3Ezw

One Breath Around The World
One Breath Around The World
  • 2019.02.01
  • www.youtube.com
*** ONE BREATH AROUND THE WORLD *** NEW FILM: Our new short film (12 min) is finally out. Turn out the light, put your headphones and freedive with me around...
 
Pavel Gotkevitch:

El apneísta francés Guillaume Neri tiene varios récords mundiales de inmersión sin equipo adicional.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=OnvQggy3Ezw

Una película nostálgica para mí. Yo mismo solía bucear y cazar cuando era joven.

 
 
Vitaly Muzichenko:
 

Continúo con un breve repaso de algunos hilos en la parte inglesa del foro, que se inició hace tiempo.

----------------

Esta tarde se ha abierto un hilo cuyo primer post es.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Qué pasa si hago 1.000.000% de beneficio sin pérdidas en 1 dólar forex?

Abubakar Saidu, 2019.02.11 14:43

¿Tendré problemas si, por ejemplo, obtengo más de 1.000.000% de beneficios sin ni siquiera 1 dólar de pérdidas en el mercado de divisas?

¿Me echará el corredor o el mercado de divisas?

Y dos respuestas, una de ellas humorística:

Y una cosa seria:

Hasta ahora sólo hay unos pocos puestos en la rama ...
En el futuro, creo que el tono medio bromista del hilo cambiará a uno más serio, en el que los usuarios darán razones (aparte de la difusión) de por qué no funcionará, y cómo hacerlo después de todo.

 

Así que han estado cagando al pueblo hasta la muerte.

Llegó una carta con un sombrero como este, van a echar algo de enfermedades venéreas como "recompensa". ¿Quién es el primero?


 
Vitaly Muzichenko:

Así que han estado cagando al pueblo hasta la muerte.

Llegó una carta con un sombrero como este, van a echar algo de enfermedades venéreas como "recompensa". ¿Quién es el primero?


Una moneda muy joven ya. Pero me parece que por un tripón (para el tratamiento) se cobrarán al menos mil rublos. Y 500 tripcoins de bienvenida es, en general, una "rosca" garantizada. :)
 
Vitaly Muzichenko:

Así que han estado cagando al pueblo hasta la muerte.

Llegó una carta con un sombrero como este, van a echar algo de enfermedades venéreas como "recompensa". ¿Quién es el primero?


No sé ahora, pero antes era un delito la transmisión intencionada de enfermedades venéreas. :)

 
Vitalii Ananev:

No sé si ahora, pero en el pasado era un delito infectar intencionadamente a alguien con una enfermedad de transmisión sexual. :)

Hace 25 años no había nada de eso, se lo aseguro)

 
Vitaly Muzichenko:

No había nada de eso hace 25 años, se lo aseguro).

No voy a discutir, estudié derecho y estudiamos el antiguo Código Penal soviético y por alguna razón lo recuerdo como un delito. Y por lo que ahora se llama "orientación alternativa". Entonces el CP todavía se dividía en delitos contra la propiedad privada (aunque la ideología de la época negaba la propiedad privada, sin embargo lo era) y contra la propiedad pública. Y el castigo para la propiedad estatal era mucho más estricto.

Вот. http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_2950/6d8a39804bfe82e851812361be108dd1296a042c/ . Artículo 115.

Глава третья ПРЕСТУПЛЕНИЯ ПРОТИВ ЖИЗНИ, ЗДОРОВЬЯ, СВОБОДЫ И ДОСТОИНСТВА ЛИЧНОСТИ / КонсультантПлюс
  • www.consultant.ru
(в ред. Законов РФ от 18.02.93 от 29.04.93 Федерального закона от 24.04.95 -Ведомости СНД РФ и ВС РФ, 1993, N 10, ст. 360; N 22, ст. 789; "Российская газета", N 83, 27.04.95) (в ред. Указа Президиума ВС РСФСР от 03.12.82, Федерального закона от 24.04.95 - Ведомости ВС РСФСР, 1982, N 49, ст. 1821; "Российская газета", N 83, 27.04.95...