Interés y Humor - página 3629

 
Pavel Gotkevitch:
Su hijo va a ir al primer grado. Los padres compran todo lo que necesitan para el colegio: una mochila, cuadernos, libros de texto, bolígrafos, lápices, estuche, etc.

Y lo esencial: un cinturón y algo de valeriana. :)
Así se enseñaba en la Rusia zarista. Pero el poder humano y justo de obreros y campesinos puso fin a este atropello autocrático.

Así que ahora tenemos lo que tenemos.

 
Aleksey Levashov:
Así es como lo enseñaban en la Rusia zarista. Pero el gobierno humano y justísimo de los obreros y campesinos puso fin a estos atropellos autocráticos.

Así que eso es lo que tenemos ahora.

Es decir, en los países no tocados por el poder de los obreros y campesinos se sigue educando con estos métodos?
 
Alexey Viktorov:
Es decir, en los países no tocados por las autoridades los obreros y campesinos siguen siendo educados con estos métodos?

Sí, y los resultados son sorprendentes. Por ejemplo, la lista de premios Nobel. Podrías tener los Oscars. Es decir, en todos los campos.

Ahora, por desgracia, también se están prohibiendo. Lo que sucederá, es difícil de imaginar.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, y los resultados son sorprendentes. Por ejemplo, la lista de premios Nobel. Podrías tener los Oscars. Es decir, en todos los campos.

Ahora, por desgracia, también se están prohibiendo. Es difícil imaginar lo que ocurrirá.

¿Puedo hacerlo de nuevo? El camino más corto hacia el Premio Nobel es a través de la vara...
 
Alexey Viktorov:
¿Puedo repetirlo? El camino más corto hacia el Premio Nobel es a través de la vara...

Por supuesto.

О вреде огурцов
Упражнение в сравнительной логике и математической статистике
 
Огурцы вас погубят! Каждый съеденный огурец приближает вас к смерти. Удивительно, как думающие люди до сих пор не распознали смертоносности этого растительного продукта и даже прибегают к его названию для сравнения в положительном смысле («как огурчик!»). И несмотря ни на что, производство консервированных огурцов растет.
С огурцами связаны все главные телесные недуги и все вообще людские несчастья.
Практически все люди, страдающие хроническими заболеваниями, ели огурцы. Эффект явно кумулятивен.
99,9% всех людей, умерших от рака, при жизни ели огурцы.
100% всех солдат ели огурцы.
99,7% всех лиц, ставших жертвами автомобильных и авиационных катастроф, употребляли огурцы в пищу в течение двух недель, предшествовавших фатальному несчастному случаю.
93,1% всех малолетних преступников происходят из семей, где огурцы потребляли постоянно.
Есть данные и о том, что вредное действие огурцов сказывается очень долго: среди людей, родившихся в 1839 г. и питавшихся впоследствии огурцами, смертность равна 100%. Все лица рождения 1869...1879 гг. имеют дряблую морщинистую кожу, потеряли почти все зубы, практически ослепли (если болезни, вызванные потреблением огурцов, не свели их уже давно в могилу). Еще более убедителен результат, полученный известным коллективом ученых-медиков: морские свинки, которым принудительно скармливали по 20 фунтов огурцов в день в течение месяца, потеряли всякий аппетит!
Единственный способ избежать вредного действия огурцов – изменить диету. Ешьте, например, суп из болотных орхидей. От него, насколько нам известно, еще никто не умирал.

.

 
Alexey Viktorov:
¿Puedo repetirlo? El camino más corto hacia el Premio Nobel es a través de la vara...
No importa... Quien afirma que los premios Nobel y los Oscar son una medida de la educación del país en cuestión... hmmm... vale, me callo.
 
Yuriy Asaulenko:

Sí, y los resultados son sorprendentes. Por ejemplo, la lista de premios Nobel. Podrías tener los Oscars. Es decir, en todos los campos.

Ahora, por desgracia, también se están prohibiendo. Es difícil imaginar lo que ocurrirá.

Así que todavía: ¿Golpear o no golpear?

Recuerdo que en la Edad Media, el príncipe Hamlet de Dinamarca se hizo esta pregunta... ...por una razón diferente.

Sólo en el siglo XX el correcto Shurik dio la respuesta a esta pregunta.

 
Dmitry Fedoseev:

Caneshna, es mejor romper al niño de inmediato para que se vuelva sedosamente obediente... y seguir viviendo sin preguntarse quién ha resultado ser.
No se derrumbó - se convirtió en un militar, pero a menudo menciona cómo se pagó por fumar - así que lo que dice - lo traje a colación, sólo dije que se volvió más malo luchando...
 
Andrey Dik:
No importa... Quien afirme que los premios Nobel y los Oscar son un indicador de la educación del país en cuestión... hmmm... vale, me callo.
He leído en algún sitio que no se pueden dejar sin vigilancia hasta que cumplan 14 años por ley allí - de lo contrario se los pueden llevar... y cómo se gestionan en tal caso...
 
Andrey Dik:
No importa... Quien afirme que los premios Nobel y los Oscar son un indicador de la educación del país en cuestión... hmmm... vale, me callo.
¿Cómo puedes ignorarlo? A juzgar por el primer post sobre este tema, resulta que si no fuera por el régimen soviético de obreros y campesinos, me crié con un abedul en lugar de un cinturón y podría llegar a ser un premio Nobel ... Y yo me devano los sesos tratando de culpar a Rusia y de encontrar a alguien a quien culpar por convertirme en un inútil pensionista... Me ha abierto los ojos... Resulta que Lenin tiene la culpa de todos mis fracasos...