Interés y Humor - página 3254

 
Sergey Golubev:
En vano... No fui yo quien lo baneó por un día...
La medalla no es mía.

¡:-( en realidad su aparición aquí, muy útil interesante e incluso productiva, el hilo se ha vuelto más activo e interesante!

Sergey, en general estoy en contra de las prohibiciones y las mordazas.

Lo principal es que todo se desarrolle en normas y formas civiles normales, sin insultos ni manifestaciones extremas, sin violaciones de las normas.

Bueno, Mishek no siempre pasa la prueba.

 
Брюсселец, выигравший в лотерею более 6 млн евро, не успел забрать деньги
Брюсселец, выигравший в лотерею более 6 млн евро, не успел забрать деньги
  • ria.ru
БРЮССЕЛЬ, 14 авг — РИА Новости, Александр Шишло. Житель Брюсселя, выигравший 26 марта в национальную лотерею более шести миллионов евро, не явился за призовой суммой в последний день отведенного для этого срока, который истек в субботу, сообщил журналистам представитель национальной лотереи. В поиске победителя ее администрация разместила...
 
Vitaly Murlenko:

Deben ser estafadores, porque cuando intenté registrarme me di cuenta. Tras introducir las primeras letras de mi correo electrónico y mi nombre de usuario, me di cuenta de que lo sabían todo sobre mí, aunque no me había registrado antes con ellos. Hicieron el registro y entonces recordé que me había registrado con los tramposos para la "transferencia de fondos". Recordé que me había registrado con estafadores de "transferencia de dinero", gané algo de dinero y cuando me pidieron que transfiriera una pequeña cantidad supuestamente para la comprobación de tráfico. Ahí me despedí de ellos. Al parecer, se trata de la misma empresa con una identidad diferente.
 
Yuriy Zaytsev:

:-( En realidad, su aparición aquí es muy interesante y productiva, ¡el hilo se ha vuelto más activo e interesante!

Sergey, en general estoy en contra de las prohibiciones y las mordazas.

Lo principal es que todo se desarrolle en normas y formas civilizadas normales, sin insultos ni expresiones extremas, sin violar las reglas.

Bueno, Mishek no siempre pasa la prueba.

¿Cuál es la última "medalla" para un flooder?

Si alguien va, por ejemplo, a un foro de metalurgia, y sus mensajes les demuestran a todos los metalúrgicos activos que ellos, todos los metalúrgicos - mierda. Y si todos los metalúrgicos están de acuerdo con eso, entonces los altos directivos de la empresa del metalúrgico están "lidiando con los problemas", y más concretamente, con los que le pagan.
En resumen, la competencia entre las grandes empresas.
 

Camboya, donde una vez trabajé durante varios años (en la frontera con Laos) ... - no mis fotos



 
Sergey Golubev:
¿Cuál es la "medalla" más alta para un flooder?

Si alguien visitó, por ejemplo, un foro de metalurgia, y sus mensajes demostrar a todos los metalúrgicos youseer activo que ellos, todos los metalúrgicos - mierda. Y si todos los metalúrgicos están de acuerdo con eso, entonces los altos directivos de la empresa metalúrgica están "lidiando con los problemas", y más concretamente, con los que le pagan.
En resumen, la competencia entre las grandes empresas.

Sergey, ¿crees que Mishek representa los intereses de QUICK o los de un fabricante que compite con MQ?

No tiene ni idea de MQ4 MQL5 , MT4 MT5 y el trading, cómo puede demostrar nada , es un perdedor total ... comparado incluso con los principiantes en programación MQL .

Su principal trabajo aquí son las fotos bonitas - gatos, osos - posts rusófobos, no hace trabajos independientes, no publica artículos, ¡ni un solo indicador que haya desarrollado!

¿Qué hace aquí? ¿Promueve un partido? ¿Escribe posts diciendo que Rusia apesta?

Sergei, aquí no hay gente estúpida, ven perfectamente lo que escribe Mishek y sus objetivos son claros.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Crees que Mishek representa los intereses de QUICK, es decir, los intereses de un fabricante que compite con MQ?

¿Crees que Mishek representa los intereses de QUICK, es decir, los intereses de un MQ rival, un productor?

su principal trabajo aquí son las fotos bonitas - gatos, osos - posts rusófobos, no hace trabajos independientes, no publica artículos, ¡no hay ningún indicador desarrollado por él!

¿Qué hace aquí? ¿Promueve un partido? ¿Escribe posts diciendo que Rusia apesta?

Sergey, aquí no hay gente estúpida, ven perfectamente lo que escribe Mishek y sus objetivos son evidentes.


No exactamente. He leído sus primeros posts en los que corrige a los codificadores con los códigos correctos (quizá Mishek sea un nombre de usuario institucional, quién sabe... este último era más profesional) ... Lo entiendo bien, ya que no soy un codificador en absoluto (mentalidad equivocada lo siento).

En cuanto a los competidores... hay inundadores libres, hay inundadores ocupados ...

En general, se trata de una profesión muy solicitada...

por ejemplo,

  • Se inició una conversación que Mishek no logra
  • ha colgado una canción folclórica ucraniana de youtube (hace cuántas páginas)
  • Lo seguí con una buena canción mordoviana...
  • a continuación, Mishek fue baneado, y si no lo hubiera hecho, habría espumado que yo había cambiado el tema de su supuesta conversación de Ucrania a Mordovia ... :)

Entiendo que no es un hombre pobre... Tal vez sólo sea un tipo perezoso... Tal vez alguien está pagando...

 
Sergey Golubev:
No exactamente. He leído sus primeros posts en los que corrige a los codificadores con los códigos correctos (quizá Mishek sea un nombre de usuario institucional, quién sabe... este último era más profesional) ... Lo entiendo bien, ya que no soy un codificador en absoluto (mentalidad equivocada lo siento).

En cuanto a los competidores... hay inundadores libres, hay ocupados ...

Dehecho, es una profesión muy demandada...

por ejemplo,

  • Se inició una conversación que Mishek no maneja.
  • ha colgado una canción folclórica ucraniana de youtube (hace cuántas páginas)
  • Lo seguí con una buena canción mordoviana...
  • a continuación, Mishek fue baneado, y si no lo hubiera hecho, habría empezado a echar espuma al pensar que yo había cambiado el tema de su supuesta conversación de Ucrania a Mordovia ... :)

Entiendo que no es un hombre pobre... Tal vez sólo sea un tipo perezoso... Tal vez esté pagando...

Listo para vender - ¡caro! Pero es probable que mi estilo no se adapte al empleador.

Admito que lo hace mejor, aunque su publicación en el Baño demuestra que no lo hace con la profesionalidad necesaria.

Puede que haya escrito algo en los temas del foro, pero no lo recuerdo. Aparentemente es tan poco que no hay nada que recordar, pero lo que veo en sus posts promedia lo que ya he expuesto más arriba. https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3267#comment_2728793

De hecho, sus posts con algo de información pueden ser bastante entretenidos e informativos.


---

p.d.

Por cierto, ¡SERGEI! Ya he escrito sobre ello y mis pensamientos son realmente muy parecidos, lo que significa que su valoración era correcta.


Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Форум трейдеров MQL5.community
 
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2016.08.14 14:03

En realidad no... He leído sus anteriores posts en los que corrige a los codificadores con los códigos correctos (quizá Mishek sea un nombre de usuario institucional, quién sabe... este último era más profesional) ... Lo entiendo bien, ya que no soy un codificador en absoluto (mentalidad equivocada lo siento).

En cuanto a los competidores... hay inundadores libres, hay inundadores ocupados ...

En realidad, se trata de una profesión muy demandada...

por ejemplo,

  • inició una conversación que Mishek no maneja ...
  • ha colgado una canción folclórica ucraniana de youtube (hace cuántas páginas)
  • Seguí con una buena canción mordoviana ...
  • a continuación, Mishek fue baneado, y si no lo hubiera hecho, habría espumado que yo había cambiado el tema de su supuesta conversación de Ucrania a Mordovia ... :)

Entiendo que no es un hombre pobre... Tal vez sólo sea un tipo perezoso... Tal vez esté pagando...


Bueno... quieres decir que él Mishek es un flooder regular (profe o no) ...

¿pero quién inició el hilo de Humor en la parte de Kit del foro? A veces modero esa parte del foro...
Verde... que es este hilo de aquí.
¿Por qué? Me escribió en un mensaje privado... (Rusofobia)
Y por qué sólo los rusos deben ser odiados ... sino Mordvians, Buryats, Karelian-Finnians, Udmurts? :)

---------

No, aquí hay algo más serio que una simple chapuza.
Es la inundación de un hombre que no necesita el dinero ...