Interés y Humor - página 3251

 
Andrey F. Zelinsky:

En nuestra zona nunca se ha llegado a los 30 grados bajo cero, incluso con el mínimo absoluto según las estadísticas, probablemente no se haya llegado a ese punto, 20 grados bajo cero o menos.

Así que no sé cómo vivir en temperaturas de congelación, y aquí tienes razón - durante la Unión Soviética siempre estaba caliente en el piso, no se podía tocar los radiadores - es frío después de la Unión Soviética con un calentador incluso en menos 5-10, los radiadores no se calientan en absoluto.

Andrei, estás equivocado. En algunos lugares ahora mismo los radiadores se están "volviendo locos" y calientan tanto que desearías que hubiera contadores de calor por todas partes.

 
 
Yuriy Zaytsev:

Andrew, te equivocas! En algunos lugares ahora "los radiadores se vuelven locos" y calientan tanto que desearías que tuvieran contadores de calor en todas partes!

Eres gracioso. Porque no soy consciente de cómo se calientan mis radiadores y que estoy leyendo 1500 kW en invierno por la necesidad de un calentador o aire acondicionado para la calefacción.

 
Dmitry Fedoseev:

:-))) ¡le faltaban 7,8 grados para batir el récord!

 
Andrey F. Zelinsky:
Eres gracioso. Porque no sé cómo se calientan mis radiadores y que estoy leyendo 1500 kW en invierno porque necesito un calentador o aire acondicionado para la calefacción

Andrey, ¡estoy listo para compartir calorías contigo! Tal vez algún día se inventen tecnologías :-))) que lo permitan.

En realidad, ser gracioso es incluso honorable a veces, así que casi puedo estar orgulloso de ese epíteto.

 
Yuriy Zaytsev:

Andrey, ¡listo para compartir calorías contigo! Tal vez algún día se consiga una tecnología :-))) que lo haga posible.

En realidad, ser gracioso es a veces un honor, así que casi puedo estar orgulloso de ese epíteto.

Qué hay que compartir, sólo hay que trasladarse al norte y calentarse, como dijo Fedoseyev "vivir en el frío".
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué tipo de trabajo creativo se puede hacer en un país que ha prohibido completamente el espíritu empresarial?

El error fatal fue la prohibición de la propiedad privada y el espíritu empresarial. Creaban, pero no había una remuneración adecuada. Por ejemplo, si se creaba un invento superdotado con un efecto de un millón, se suponía que se pagaba al inventor no más de 20.000 rublos durante los primeros cinco años, luego se perdía la prioridad del autor. Conseguí poner en producción uno de mis inventos y recibir 20 mil rublos (15 mil a través del tribunal). Muchos aspectos positivos fueron y siguen siendo. Los que quieren organizar una vida normal por su propio esfuerzo, y los que no quieren - siempre encontrarán una razón para quejarse.

Hace poco, por primera vez, visité a mis hijas en la región de Moscú. Una de ellas vive en Dzerzhinsk, tiene un pequeño negocio - 2 tiendas de chebures y una tienda, dice que empezó con 1 saco de patatas. Su marido conduce un camión Gazelle por encargo. Viven en un piso de alquiler de tres habitaciones. La impresión es que viven bien, la casa es totalmente próspera.

La segunda vive en Likino-Dulevo, trabaja con su marido en una fábrica de autobuses, juntos reciben unos 70 mil rublos, compró una habitación en un nuevo apartamento comunitario de 4 habitaciones con un hijo (el mayor vive aparte en Lyubertsy). La impresión es que viven bien, aunque a veces trabajan los sábados con doble sueldo.

 
михаил потапыч:

Microsoft compra Skype por 8.500 millones de dólares
Comentario: Qué tontos) se puede descargar gratis de internet)
5++++ ))))))))
 
Andrey F. Zelinsky:
¿Qué hay que compartir? Deberíamos trasladarnos al norte, para calentarnos, como dijo Fedoseyev, "vivir en el frío".

No, me refiero a otra cosa, que Fedoseyev usted o yo podría utilizar la tecnología fresca de bombeo de calorías de un objeto a otro,

Aunque algunos de nosotros no aceptemos del todo los puntos de vista y las actitudes de los demás, deberíamos sentirnos realmente arropados por los demás.

 
Bolkonsky, ¿hay que purgar los radiadores? ¿O calafatear las grietas de las ventanas?