Interés y Humor - página 3250

 
Dmitry Fedoseev:

...justo cuando la perestroika me alcanzaba en la universidad...

Vaya. Estabas en la Unión cuando eras un niño. Así que estás muy equivocado.
 

¿Cuál es el mejor lugar para que una mujer conozca a un hombre positivo?

Tren eléctrico

Cementerio

Biblioteca

 
Andrey F. Zelinsky:
Eres un menor en la Unión. Así que estás muy equivocado.
¿Y no eres un menor de edad? Así que pude experimentar el legado de su gran obra en todo su esplendor. Gracias, es todo lo que necesito.
 
Dmitry Fedoseev:
No tiene ninguna gracia. Después de todo eso, el más deslavado aquí eres tú, Bolkonsky.
No, estaba vestida con 30 grados bajo cero. Y una bufanda, y un sombrero, y unos calzoncillos. Así que no tengo tus problemas. Tomo el análisis de forma bastante adecuada. Y ahora hay suficiente literatura para darle sentido.
 
Andrey F. Zelinsky:
No, estaba vestida con 30 grados bajo cero. Y una bufanda, y un sombrero, y unos calzoncillos. Así que no tengo tus problemas. Tomo el análisis de forma bastante adecuada. Y ahora hay suficiente literatura para darle sentido.

Ahora puedo demostrar por partida doble que escribes basándote únicamente en la fantasía, y que has demostrado ser un completo aficionado al tema de la vida en el frío. Así que, Bolkonsky, puaj.

¿Habrás visto suficientes películas en las que los hombres de la Antártida se pasean sin sombrero?

 
Alexander Laur:
¿Quién ha tenido la peor helada de su vida? ¡¡¡Tengo -53 grados!!!
He visto -42 en alguna parte.
 
Dmitry Fedoseev:

Seguro que has visto demasiadas películas en las que los hombres de la Antártida se pasean sin sombrero, ¿verdad?

cuéntame más sobre ti - es interesante saber la razón de tu condición actual - muchos de tu/nuestra generación perciben todo con normalidad.

el hecho de ver películas americanas y luego experimentar con vosotros mismos... es comprensible... la perestroika fue una mancha indeleble de Gorbachov en muchas frentes.

Sigue ardiendo.

 
Alexander Laur:

Cuando era niño, se cancelaba la escuela a -30 de 1º a 4º grado, a -35 de 1º a 8º grado. Entonces, como norma, las escuelas estaban cerradas por la cuarentena de la gripe...

En resumen, no fuimos a la escuela en todo el mes de enero. Recuerdo que, en cuanto se cancelaron las clases, los chicos se llevaron los palos de hockey y los patines a la pista.

Me enteré por la radio, hubo anuncios y avisos, pero en realidad las clases nunca se cancelaron.
 
Andrey F. Zelinsky:

cuéntame más sobre ti - es interesante saber la razón de tu estado de ánimo actual - mucha gente de tu generación tiene una percepción normal de todo.

El hecho de que hayas visto películas americanas y luego hayas experimentado contigo mismo es comprensible: la perestroika fue una mancha indeleble de Gorbachov en la frente de mucha gente.

sigue ardiendo.

He experimentado de +55 a -60, pero no creo que eso te diga nada. A menos que se trate de una gran geografía de viajes. Y no creo que afecte a su inteligencia.

Por cierto, los termómetros domésticos ya no son adecuados alrededor de -50.

 
Dmitry Fedoseev:

Ahora puedo demostrar en dos puntos que escribes basándote únicamente en fantasías y que has demostrado ser un completo aficionado en el tema de vivir en el frío.

En nuestra zona nunca se ha llegado a los 30 grados bajo cero, incluso con el mínimo absoluto según las estadísticas, probablemente no se haya llegado a ese punto, 20 grados bajo cero o menos.

así, cómo vivir en las heladas no sé, aquí su verdad - en la unión en un piso siempre estaba caliente, los radiadores no se puede tocar - es después de la unión con el calentador es frío, incluso en menos 5-10, los radiadores no se calientan al máximo.