Interés y Humor - página 3253

 
Sergey Golubev:

por un día...
Está bien...

No creo que nadie se haya asustado).
 
Sergey Golubev:
Sí, por un día...
Está bien...

:-)) ¡NOS ESPERAN GRANDES COSAS!

--

Imperio Ruso, el gran conde se despierta por la mañana a eso de las 12.

Un lacayo le trae el desayuno, (recuerda la famosa foto del desayuno del aristócrata)...

la emperatriz entra en la habitación y dice despierta, Conde - te esperan grandes cosas.

 
Alexandr Saprykin:

La mayoría de los acondicionadores de aire tienen una temperatura de funcionamiento de hasta -5 grados centígrados; no deben encenderse a temperaturas inferiores.

Si los enciendes abajo - suena como una nevera bajo la ventana - yo tarareaba a -8 que no sabía lo que pasaba
 
Yuriy Zaytsev:

:-)) ¡NOS ESPERAN GRANDES COSAS!

--

Imperio Ruso, el gran conde se despierta por la mañana a eso de las 12.

Un lacayo le trae el desayuno, (recuerda la famosa foto del desayuno del aristócrata).

La emperatriz entra en la habitación y dice "Despierta Conde, te esperan grandes cosas".

En vano... No fui yo quien lo baneó por el día...
La medalla no es mía.
 
Yuriy Zaytsev:

:-)) ¡NOS ESPERAN GRANDES COSAS!

--

El gran recuento se despierta por la mañana alrededor de las 12 del mediodía.

Un lacayo le trae el desayuno, (recuerda la famosa foto del desayuno del aristócrata).

La emperatriz entra en la habitación y dice: "Despierta, Conde, te esperan grandes cosas.

Esto no tiene nada que ver con Rusia.

"¡Despierta, Conde, te esperan grandes cosas!"

Según una leyenda, con tales palabras el criado del aristócrata francés y famoso historiador Duque de Sandricourt Maximiliano Henri de Saint-Simon (1720-1799) despertó a su amo.
 
Andrey F. Zelinsky:
Si lo bajas, zumba como una nevera bajo la ventana - yo lo tenía zumbando a -8 que no sabía lo que era al principio
El compresor podría morir o las palas de la hélice podrían colapsar.
 
Sergey Golubev:
En vano... No fui yo quien lo baneó por un día...
No me dieron la medalla.
Entonces, ¿por qué se le prohibió? ¿Qué nos hemos perdido?
 
Andrey F. Zelinsky:

"¡Despierta, Conde, te esperan grandes cosas!"

Según la leyenda, estas fueron las palabras con las que el criado del aristócrata francés y famoso historiador Duque de Sandricourt Maximilien Henri de Saint-Simon (1720-1799) despertó a su amo.
 
Andrey F. Zelinsky:

No tiene nada que ver con Rusia.

"¡Levántate, Conde, te esperan grandes cosas!"

Según la leyenda, con esas palabras el criado del aristócrata francés y famoso historiador Duque de Sandricourt Maximiliano Enrique de Saint-Simon (1720-1799) despertó a su señor.

:-))) sí, por supuesto... sobre el origen de esta frase

 
Oye, hermano. Lo siento. Eres un lastre, no has conseguido el largo recorrido. No hay mucho Peter. Son tiempos podridos. Los policías no guardan sus lealtades. Los policías fueron atrapados con un fusible en rojo.

En los viejos tiempos, una llamada como esa habría dado lugar a una recompensa. Estamos deseando que lleguen las balagas, las frambuesas, las bofetadas, las pajas, las tartas. Salud.