Interés y Humor - página 3241

 
Dmitry Fedoseev:

¿Acaban de decidir que habrá medio tono entre mi y fa, y un tono entero entre re y mi? ¿Y simplemente decidió que estas llaves serían blancas y estas negras? Hay dudas al respecto, todo tiene sentido, pero no siempre se sabe. Si la pregunta fuera sólo sobre la grabación y la comunicación de los músicos, sería más fácil y claro si las notas estuvieran espaciadas uniformemente.

Tenía que haber algo en lo que parar. ¿O deberíamos haber mantenido un montón de opciones y dejar que cada uno eligiera por sí mismo qué sistema seguir? Si la gente hubiera hecho eso en todo, el mundo sería probablemente un lugar muy diferente ahora. Podría haber sido mejor, no lo sé. ))

Como quieras, pero para mí tiene sentido, desde el punto de vista de alguien que lleva 15 años de experiencia diaria tocando la guitarra y comunicándose con músicos profesionales en su propio estudio. Incluso en el arpa se puede ver a veces cómo las cuerdas con las notas Do y Mi están resaltadas en diferentes colores para facilitar la navegación. Pero en realidad, cuando se domina el instrumento lo suficientemente bien, ni siquiera hay que mirarlo cuando se toca. Incluso hay músicos ciegos que dominan el instrumento basándose únicamente en su oído.

Pero en cualquier caso, inicialmente, por supuesto, podría haber tenido cualquier sentido. A decir verdad, durante todo el tiempo de comunicación con muchos músicos profesionales nunca me he enfrentado a una pregunta así. Los músicos, que enseñan música, sólo prestan atención a esta marca. Puedes ver de un vistazo dónde están la C y la E.

Alexandr Saprykin:

Te rompes la cabeza, por qué tiene que ser así y no así.

También puede empezar a preguntarse por qué un coche se llama coche y no de otra manera. ¿Por qué robot es robot y no otra palabra?

¿Qué crees, pobrecito, que nos estamos devanando los sesos? El diálogo habitual. Al menos estoy acostumbrado al tema y me interesa. Este guitarrista (ver vídeo más abajo), me visitó una vez en el estudio por invitación de mi amigo Sergey Efimov (ex-baterista del grupo "Cruise"). Uno de los mejores guitarristas de Rusia es Dmitry Chetregov.

 

Vivaldi

#музыкальная_пауза Отвал башки!... - Борис Павличенко | Facebook
  • www.facebook.com
#музыкальная_пауза Отвал башки! Vivaldi's 4 Seasons Electric Guitar Version
 
Alexandr Saprykin:

Los pobres os devanáis los sesos para saber por qué es así y no de otra manera.

Tal vez quieras empezar a pensar por qué una máquina se llama máquina y no de otra manera. ¿Por qué robot es robot y no otra palabra?

Existe la ontología lingüística, que estudia por qué...
 
 
 
 
Anatoli Kazharski:

Tenía que haber algo con lo que conformarse. ¿O deberíamos haber mantenido un montón de opciones y dejar que cada uno eligiera qué sistema seguir? Si la gente hubiera hecho eso en todo, el mundo sería probablemente un lugar muy diferente ahora. Podría haber sido mejor, no lo sé. ))

Como quieras, pero para mí tiene sentido, desde el punto de vista de alguien que lleva 15 años de experiencia tocando la guitarra todos los días e interactuando con músicos profesionales en su propio estudio. Incluso en el arpa se puede ver a veces cómo las cuerdas con las notas Do y Mi están resaltadas en diferentes colores para facilitar la navegación. Pero en realidad, cuando se domina el instrumento lo suficientemente bien, ni siquiera hay que mirarlo cuando se toca. Incluso hay músicos ciegos que dominan el instrumento basándose únicamente en su oído.

Pero en cualquier caso, inicialmente, por supuesto, podría haber tenido cualquier sentido. A decir verdad, durante todo el tiempo de comunicación con muchos músicos profesionales nunca me he enfrentado a una pregunta así. Los músicos, que enseñan música, sólo prestan atención a esta marca. Puedes ver de un vistazo dónde están la C y la E.

¿Por qué crees que nos devanamos los sesos, pobre hombre? El diálogo habitual. Al menos estoy acostumbrado al tema y me interesa. Este guitarrista (ver vídeo más abajo), me visitó una vez en el estudio por invitación de mi amigo Sergey Efimov (ex-baterista del grupo "Cruise"). Uno de los mejores guitarristas de Rusia es Dmitry Chetregov.

El tema de la música también me resulta familiar, he colaborado con grupos musicales... Pero no me rompí mucho la cabeza sobre las teclas del piano, y cuáles saben mejor))
 
Yuriy Zaytsev:

En realidad, no quiero que me baneen, pero en primer lugar, el hilo se vería privado de cualquier tipo de discusión. Tienes que admitir que se volvería muy aburrido.

¿Y a quién vas a prohibir? ¿Mishek? Déjalo pasar. ¿De qué sirve? La rusofobia no se desarrollará, al menos los posts se eliminan y borran rápidamente. Los insultos no se inician, también se borran los mensajes.

Pensé que era un troll de calidad, me equivoqué. De hecho, no es un troll. Es rápido para caer en personalismos e insultos. Un troll de calidad, que respete las reglas, hará que su interlocutor se dedique a insultar. Si está insultando, ¿qué clase de troll es?

Así que... deja que Mishek pase el rato... cuando se aburra, se irá a la mierda... o (lo que es más probable) cuando quiera irse a la mierda, se hará banear deliberadamente, como un sufridor.

Vasily Fomyuk. En la casa de baños.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿A quién vas a enviar a los baños? ¿Misheka? Déjalo pasar. ¿Para qué sirve? La rusofobia no se desarrollará, al menos los posts se borran y se eliminan rápidamente. Los insultos no se inician, también se borran los mensajes.

Pensé que era un troll de calidad, me equivoqué. De hecho, no es un troll. Es rápido para caer en personalismos e insultos. Un troll de calidad, que respete las reglas, hará que su interlocutor se dedique a insultar. Si está insultando, ¿qué clase de troll es?

Así que... deja que Mishek pase el rato... cuando se aburra, se irá a la mierda... o (lo que es más probable) cuando quiera irse a la mierda, se hará banear deliberadamente, como un sufridor.

Así que espera que le prohíban a él mismo, parece que le gusta ir a la casa de baños, no puede prescindir de ella)
 

3333

sólo hermosos números