Interés y Humor - página 2960

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Sabes cómo aprenden los niños a hablar y a comprender el habla?

No sé si "cuadrúpedo"... pero "a horcajadas", "a horcajadas" y "a horcajadas" no son palabras obsoletas.

Y ahora es común doblar los dedos en señal de Victoria.

La expansión es definitivamente una palabra moderna.

 
Dmitry Fedoseev:

La expansión es definitivamente una palabra moderna.

Tienes una forma de pensar vulgar, los niños de primer grado no tienen esa forma de pensar.
 
Karputov Vladimir:
Puedes empezar a celebrarlo a qué hora :) ?
Ya estamos vertiendo.
 
Andrey F. Zelinsky:
Tienes una forma de pensar vulgar, los niños de primer grado no tienen esa forma de pensar.
No hay nada vulgar en querer un bronceado uniforme.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Cómo se sabe esto?

Una adivinanza de un libro de texto que los niños utilizan con la ayuda del profesor para aprender un tema.

"Con la ayuda del profesor" es el punto clave.

Si se saca este acertijo del contexto de la lección, se sacan las conclusiones que todos los que tienen pieles y de una mente "grande".

De hecho, no hay ni una sola palabra no rusa en el acertijo. Y no hay ni una sola palabra utilizada de forma inapropiada.

Lo sé por lo que mis hijos, mis parientes más cercanos y sus amigos no pudieron adivinar. Con una diferencia de edad de 3º de primaria a instituto. Todos con diferentes capacidades de aprendizaje (hay alumnos "C", "B" y "A").

 
Alexandr Saprykin:

Conocido por lo que mis hijos, familiares directos y sus amigos no podían adivinar. Con una diferencia de edad desde el tercer grado hasta la universidad. Todos con diferentes capacidades de aprendizaje (hay alumnos "C", "B" y "A").

La percepción del mundo por parte de un niño en la primera forma, en la tercera forma y en la escuela es completamente diferente.

Para hacer un experimento, coge las adivinanzas de un niño, dáselas a un niño y a ti mismo, y luego compara quién responde más adivinanzas.

 
Dmitry Fedoseev:
No hay nada vulgar en querer un bronceado uniforme.

Y según veo, la difusión del bronceado es algo muy popular:

 
Andrey F. Zelinsky:

La percepción del mundo de un niño en el primer grado, en el tercer grado y en la universidad, es completamente diferente.

Para hacer un experimento, coge las adivinanzas de un niño, dáselas a un niño y a ti mismo, y luego compara quién responde más adivinanzas.

Los niños adivinarán más porque han leído libros infantiles con las adivinanzas y sus respuestas.
 
Dmitry Fedoseev:
Los niños adivinarán más porque han leído libros infantiles con estas adivinanzas y sus respuestas.

¿Está seguro? Y los niños de hoy en día, no leen mucho.

 
Alexandr Saprykin:

¿Está seguro? Y hoy en día los niños no leen mucho.

Quería decir que si no lo sabían, no lo adivinarían, ni los niños ni los adultos.