Interés y Humor - página 2959

 
Vitalii Ananev:

Tengo 12.

1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1*0+1 = 12

Al principio pensé lo mismo, pero luego vi que no había ningún signo '+' entre las filas... Por lo tanto, 1+1+1+1+11+1+1+1+1+1+1*0+1+1 = 30.
 
 
Alexandr Saprykin:

Un enigma fascinante... Hay uno similar... Me saltaré el lenguaje soez, puedes adivinarlo tú mismo.

Seis cabezas, cinco... tres colas, una...

¿Qué es eso?

 
Alexandr Saprykin:

Del Diccionario Dahl:

Foursquare: caminar a cuatro patas

Para estirar los dedos.

Un vyun... uno que gira.

Es un acertijo medioambiental... que puede ser resuelto por los niños.

Así que la señora del podio no es competente, pero el tipo tiene la respuesta correcta.

Además, debemos fijarnos en el tema al que se ha dado el problema. Tal vez estaban estudiando las mascotas. Por supuesto, si se saca de contexto.

 
Andrey F. Zelinsky:

Del Diccionario Dahl:

Foursquare: caminar a cuatro patas

Para estirar los dedos.

Un vyun... uno que gira.

Es un acertijo medioambiental... que puede ser resuelto por los niños.

Así que la señora del podio no es competente, pero el hombre respondió correctamente.

¿Por qué agobiar a los niños con palabras que hace tiempo que están en desuso?
 
Alexey Viktorov:

Un enigma fascinante... Hay uno similar... Me saltaré el lenguaje soez, ya lo entenderás.

Seis cabezas, cinco... tres colas, una...

¿Qué es?

Google dijo "Los Bogatyrs" de Vasnetsov. Por supuesto, no lo he adivinado yo.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué agobiar a los niños con palabras en desuso desde hace tiempo?

¿Sabes cómo aprenden los niños a hablar y a comprender el habla?

No sé si "cuadrúpedo"... pero "a horcajadas", "a horcajadas" y "a horcajadas" no son palabras obsoletas.

Y ahora es común doblar los dedos con el signo de Victoria.

 
Andrey F. Zelinsky:

Del Diccionario Dahl:

Foursquare: caminar a cuatro patas

Separe los dedos.

Un vyun... uno que gira.

Es un acertijo medioambiental... que puede ser resuelto por los niños.

Así que la señora del podio no es competente, pero el tipo tiene la respuesta correcta.

Además, hay que fijarse en el tema al que se ha dado el problema. Tal vez estaban estudiando las mascotas. Por supuesto, si lo sacas de contexto.

Los niños no saben la respuesta.

Si utilizas el diccionario de Dahl, ¿una vaca camina a cuatro patas? ¿Cojea?

 
Alexandr Saprykin:

Los niños no saben la respuesta.

¿De dónde viene?

Una adivinanza de un libro de texto que los niños utilizan con la ayuda del profesor para aprender un tema.

"Con la ayuda del profesor" es el punto clave.

Si se saca este acertijo del contexto de la lección, se sacan las conclusiones que todos los que tienen pieles y de una mente "grande".

De hecho, no hay ni una sola palabra no rusa en el acertijo. Y no hay ni una sola palabra utilizada de forma inapropiada.

Si tomas las adivinanzas de los niños (incluso las más sencillas) y se las planteas a cualquier adulto, éste no las responderá todas.

 
Alexandr Saprykin:

Google dijo "Bogatyrs" de Vasnetsov. Naturalmente, yo no lo adiviné.

Bueno, si Google lo sabe, probablemente nuestras escuelas lo estudiarán pronto, y es tanto como los nudillos de cuatro brazos...