Interés y Humor - página 245

 
***

El doble peligro es cuando una rubia enseña a la otra a conducir...

***Mensaje de texto a la esposa: "Secuestrada por extraterrestres... Están experimentando conmigo... Ya me han rociado con perfume, me han untado con lápiz de labios, me han arañado la espalda, me han quitado el dinero... Han prometido dejarme ir en una hora.

***Es muy difícil gastar unas vacaciones sabiamente, después de 11 meses de trabajo tonto...

***- Cuando era niño, me gustaba hacer arqueología, y mi madre lo llamaba cavar patatas...

***- ¿Qué vamos a comer hoy?- Pimienta....

- ¿Relleno?

- El suelo...

***

- Cariño, ¿por qué siempre haces las albóndigas de diferentes tamaños?

- Para diversificar tu dieta, ¡cariño!

***Se preparó un café con nata y se cortó limpiamente el pastel, y se acomodó en el sofá para ver su cinta de aeróbic favorita...

***Solía amar el verano, pero luego me di cuenta de que el verano podía ser cualquier época del año. Ahora amo el dinero...

***Encontrar un príncipe en un caballo blanco es fácil: es uno de esos imbéciles en un caballo entre los Lexus.

***Dos amigas en un metro abarrotado:

- Dios, está tan lleno ....

- Qué raro, ayer en la discoteca lo llamaste atmósfera...

***- Todo el mundo sabe que la felicidad no es cuestión de dinero, pero mucha gente quiere comprobarlo por sí misma.

***- Estás sentado en mi cuello, te estás comiendo mi cerebro, te estás bebiendo mi sangre. Ahora mira cómo termina para ti ....

- Cariño, ¿me estás diciendo algo? - pregunta mi mujer desde la cocina.

- No, no, estoy a punto de aplastar un mosquito ....

***- Menos mal que no nací en el siglo XIX.

- ¿Por qué no?

- Habría muerto hace mucho tiempo.

***- Esta ensalada es deliciosa, cariño.

- ¡Lo compré yo mismo!

***

Un bebé que duerme no sólo es bonito, sino que además es un placer.

***

Curiosidades de la lengua rusa:

Una despedida de soltera es una fiesta de mujeres y un mujeriego es un hombre enamorado.

***

- Compré un exprimidor alemán y se rompió.

- ¿Cuánto jugo obtuviste?

- Sólo un poco de manzana y naranja, y ya se ha roto en el abedul.

***

Y se está calentando: puedes mantener tu chaqueta de plumas sin cremallera en el piso...

***Epitafio en la tumba de la Serpiente Gorynych:

"Había nacido para volar, tenía un corazón ardiente, hablaba tres idiomas y apreciaba la belleza de las mujeres".

***

Sentimientos encontrados es cuando recibes un regalo de San Valentín en la cara.

***

- ¡Cariño, ojalá tuviera una gran bolsa de picatostes con sabor a caviar rojo! O no, ¡al revés! Y mejor aún, ¡sin pretzels!

***

"¡Te debo diez kopecks!" - Con esa simple frase, la vendedora Lena ganó su primer millón.

***

- ¡Escucha, estos dumplings son deliciosos!

- Bueno, lo son... pero la gente normal va al cine con palomitas.

***

- Cariño, ¿quieres ver el patinaje artístico en la televisión?

- ¡Vamos! ¿Quién patina?

- Bueno... CSKA y Montreal.

*****

- ¡Mamá, papá, quiero vivir solo!

- Nos alegramos por ti, hijo.

- Ya empaqué tus cosas.

***

Oigo que alguien revisa el armario... Lo abro, se está pasando de moda.

***

¡Tengo un hijo, tengo una casa! Mañana compraré una pala, plantaré un árbol y ya está, ¡soy un hombre!

***

No me importa el dinero, me hace sentir mejor.

***

Hice cuatro cosas a la vez:

Abrí un agua mineral, me lavé la cara, fregué el suelo, le di al gato un ataque al corazón...

***

No estoy discutiendo ni discutiendo contigo. Sólo estoy explicando en detalle por qué tengo razón.

***

¡El salario de la esposa es su salario! Y el salario del marido es el presupuesto familiar...


 

ojo-rodillo


 
sergeev:

ojo-rodillo