Interés y Humor - página 240

 
Mischek:

Con la toma de posesión del Presidente de la Federación Rusa, todos los TS de Rusia recibirán un verdadero regalo de reyes: el 7 de mayo, en honor al juramento del Presidente, se anunciará una amnistía que abarcará a más de 600.000 presos que cumplen condena en las cárceles de todo el país. Unas 185.000 personas saldrán de la cárcel en cuanto el presidente firme la amnistía.

Las fuentes de Internet son bastante dudosas. Los motores de búsqueda no saben casi nada al respecto. ¿Alguna fuente fiable?

No lo digo yo, por supuesto, pero en general esas discusiones no son el perfil de esta rama, es mejor ir a la mesa de la cocina 2.

 
C-4:

Las fuentes de Internet son bastante dudosas. Los motores de búsqueda no saben casi nada al respecto. ¿Hay fuentes fiables?


Empiezo a preguntarme si es un engaño.
 

El post sobre la primera parte del tema de la rama es interesante.

¿Alguien utiliza lectores RSS? Me interesa uno que emita un pitido cada vez que haya un nuevo mensaje en un hilo rastreado en el foro.

 

Пенсионер из города Делрей-Бич, штат Флорида, развернул кампанию по поиску хозяев для двух с половиной тысяч плюшевых медведей, которые скопились у него дома, пишет South Florida Sun Sentinel. 80-летний Джерри Гэмбл рассказал, что раньше вопросами расселения медведей занималась его супруга, но в феврале она скончалась, и теперь он решил продолжить ее деятельность. 

 

un gatito contra DOS cosas desconocidas

 

Reglas de Google

 
joo:

El post de la primera parte del hilo es interesante.

¿Quién utiliza los lectores RSS? Me interesa uno que emita un pitido cada vez que haya un nuevo mensaje en un hilo rastreado en el foro.

Es la única forma en que leo las noticias, y si me interesa, puedo abrir el sitio.

Utilizo Google Reader con Chrome.

En cuanto a este foro... Se rastrea todo el foro. No hay separación por hilos. Y hay tantos mensajes...

 

No. Tienes que poder seleccionar una rama como favorita y seguir todos los mensajes de esa rama.

En muchos lectores, sólo aparece una notificación si hay una nueva página de la sucursal.

 
joo:

No. Tienes que poder seleccionar una rama como favorita y seguir todos los mensajes de esa rama.

En muchos lectores, sólo aparece una notificación si hay una nueva página de la sucursal.


Creo que depende de cómo se haga en el propio sitio.
 

Un impresionante cortometraje danés sobre Europa, el racismo, las elecciones y los taxistas. En definitiva, sobre temas acuciantes para los europeos, contados de forma irónica. Ganador del "Oscar-1999" como "Mejor Cortometraje". Subtítulos en ruso.
Atención: ¡hay palabrotas en la película!