Interés y Humor - página 242

 

Shuvalov Igor Ivanovich - Artículo Wiki

Hasta que se edite este artículo (se hará) - estoy publicando una captura de pantalla con mi marcado en rojo:

P.D. Ya está editado.

 
Mathemat:

Shuvalov Igor Ivanovich - Artículo Wiki

Hasta que se edite este artículo (lo hará) - estoy publicando una captura de pantalla con mi marcado en rojo:

Ya está editado. :(
 
joo:
Ya está editado. :(
Matemáticas:

P.D. Ya está editado.

Todavía no se ha completado. Véase al final de la lista de "logros". :

En diciembre de 2011, la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos reveló la participación de Shuvalov "en 319 millones de dólares en adquisiciones en Estados Unidos, así como un préstamo de 119 millones de dólares a Shuvalov para este fin a un astronómico 40% anual"[4].

En marzo de 2012, el Financial Times y The Wall Street Journal informaron de que la familia de Igor Shuvalov había comprado acciones deGazprom por valor de unos 18 millones de dólares a través de Sevenkey, una empresa registrada en las Bahamas[5]. Dos días después, Alexei Navalny publicó en su blog copias de documentos que demostraban que se habían transferido decenas de millones de dólares a la cuenta de la empresa de Shuvalov desde empresas que, según Navalny, pertenecen a los multimillonarios Roman Abramovich y Alisher Usmanov[6].


 
MetaDriver: Todavía no del todo. Véase al final de la lista de "logros". :
Si te interesa, lee el blog de Navalny sobre Shuvalov. Todo está ahí en detalle.
 
 
 
 
 
 

La organización checa Para la Integración y la Migración ha realizado un vídeo contra la discriminación de los trabajadores domésticos ucranianos. Ukrainska Pravda informa sobre ello.

En el vídeo, un joven checo grita a una limpiadora ucraniana que le parece que ha colocado mal unos papeles en su mesa. Cuando él le dice que por eso no va a terminar el trabajo a tiempo, ella coge un bolígrafo y le resuelve algún problema matemático. Al final del vídeo se informa de que el ama de llaves es una ucraniana llamada Lyuba Hrygorenko, que ha trabajado como profesora de matemáticas en Lviv durante 8 años. El vídeo termina con la siguiente pregunta: "Checos, ¿sabéis quién limpia vuestra casa?