Interés y Humor - página 244

 
En la mañana del 30 de marzo, el presidente francés Nicolas Sarkozy habló en la radio Europe 1. Sarkozy dijo que el "trauma" infligido a la nación francesa por los tiroteos de Montauban y Toulouse era "algo similar" al del 11 de septiembre.

El presidente anunció una operación a gran escala para limpiar Francia de yihadistas y confirmó la detención de 19 islamistas radicales.
 

"Buranovskiye Grannies" sobre ir a Eurovisión 2012: "¡Lo principal es estar sano!

Buranovskiye Grannies ganó la ronda de clasificación nacional y representará a Rusia en el Festival de Eurovisión

 
Silent:

"Buranovskiye Grannies" sobre ir a Eurovisión 2012: "¡Lo principal es estar sano!

Buranovskiye Grannies ganó la ronda de clasificación nacional y representará a Rusia en el Festival de Eurovisión

Presentando a los otros concursantes.
 
 

 

Estas son las pensiones.

Ahora tenemos que averiguar cómo convencer a los europeos de que presten dinero a Grecia

 
Si cierras una plancha enchufada en la nevera, ¿quién gana?
No pude resistirme a comprobarlo.
La plancha murió en el minuto 25 descongelando casi por completo la nevera. Por cierto, muy buena idea para descongelar neveras, con planchas desechables por supuesto. La nevera creó una buena cantidad de vapor, pero entonces algo en la plancha hizo un cortocircuito y se apagó. La nevera aprovechó el momento y congeló la puerta.
¿Un empate?
 
Una conferencia introductoria en una universidad técnica. El profesor dice:
- Permítanme empezar explicándoles qué es un ingeniero. Así que imagina una fábrica en la que cada día traen un camión cargado de alcohol para su mantenimiento. Hay un enorme tanque, donde se vierte el alcohol. Cerca del depósito se encuentra un registrador, que reparte alcohol, estrictamente según la factura (el depósito tiene un grifo). Por la noche, el resto del alcohol se vierte por el mismo grifo. Hago una pregunta: ¿cómo se roba el alcohol de la planta?
Los estudiantes, aturdidos, empiezan a elaborar teorías.
- Y ahora la respuesta, dice nuestro profesor. - Los ingenieros pusieron un cubo en el tanque. Por ello, se llenaba el cubo cuando se llenaba el depósito por la mañana y, tras vaciar el alcohol, se sacaba el cubo y se bebía. Ahora vamos a estudiar para ser ingenieros.
 
 

Una selección de Internet


***Nadie decora un piso así, como un niño pequeño con rotuladores.

***- ¿Rezas antes de comer?
- No, mi esposa es una buena cocinera.

***Dos pedazos de suciedad vinieron de la calle... Dicen, son mis hijos... Iré a lavarlos - suenan igual... )))))

***La abuela le lee un cuento a su nieta: "Había tres hijos de un padre: el mayor era un chico listo, el hijo mediano era ambos, el menor era un tonto..." - Bah, ¿Y su padre estaba enfermo o qué? - ¿Qué te hace decir eso? - ¿Era cada vez peor?

***-Mujer llama a la nutricionista :
- Doctor, creo que tengo sobrepeso.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- Bueno, hoy he comprado una báscula parlante, me he pesado en ella.
- ¿Y qué te han dicho?
- Dijeron: "de uno en uno, por favor".

***- Dejé a mi hija (2 años) con mi marido. Se sienta en el ordenador, y su hija juega con él a las muñecas - le trae agua en los platos de las muñecas, y él bebe: - Sabroso, vierte más. Lo hace, lo intenta... Estaba contento hasta que se dio cuenta, , de que el único agua que puede alcanzar está en el inodoro!

***Odessa. Gritando desde el balcón:
- Arkasha, ¡a casa!
El chico mira hacia arriba:
- ¿Soy frío?
- No, ¡tienes hambre!


Las delicias de la vida conyugal......

Un marido borracho llega a casa, su mujer está en la cocina lavando los platos. El marido golpea la mesa con el puño: - ¿Quién es el dueño de la casa? La esposa le golpea en la cabeza con una sartén. Se ha desmayado. Tumbado en el suelo. Entra un vecino: "¿Por qué está tu hombre tirado en medio de la cocina? - ¡El dueño! Donde quiere y se acuesta allí)).