Interés y Humor - página 1867

 
Yoschik:
En las dos décadas transcurridas desde el inicio de la llamada glasnost, se podría haber encontrado tiempo para ahondar en la historia del país y cerrar preguntas sobre "la URSS, Stalin, Lenin".
Tampoco cayó en esa moda. La historia se puede estudiar de cualquier manera, la mejor manera es comunicarse con los portadores de la cultura de la época, y ellos todavía están vivos, se puede comunicar con ellos. Esa es su opinión, para sacar una conclusión, no para inventar la tuya y no para recoger lo que se ha impuesto. Pero para ti son zombis, es decir, una opinión intrínsecamente sesgada, que te priva de la posibilidad de hacer una valoración objetiva.
 
Integer:
Yo tampoco caí en esa moda. La historia se puede estudiar de cualquier manera, la mejor manera es hablar con los portadores de la cultura de la época, y aún están vivos, se puede hablar con ellos. Esa es su opinión, para sacar una conclusión, no para inventar la tuya y no para recoger lo que se ha impuesto. Pero para ti son zombis, es decir, una opinión intrínsecamente sesgada, que te priva de la posibilidad de hacer una valoración objetiva.
)
 
Yoschik:
)
Hay que mirar más allá, buscar más allá, buscar la causa. ¿De qué se trata y por qué?
 
Integer:
Hay que mirar más allá, hay que buscar más allá, hay que buscar la causa. ¿De qué se trata y por qué?
¿Qué era? Había muchas cosas.
 
Yoschik:
¿De qué exactamente? Había mucho que hablar.
El tema de la conversación de hoy es la Revolución, la URSS, Lenin, Stalin ;)
 
Integer:
El tema de la conversación de hoy es la Revolución, la URSS, Lenin, Stalin;)
Déjame adivinar. ¿Enemigos? Los de fuera. Los alemanes, tal vez. Y los ingleses. No se nos puede culpar de nada.
 
Cenamos: yo sopa y el gato salchicha. Puse un trozo de pollo de la sopa en el cuenco del gato. Veo que lo está disfrutando. Salgo de la cocina para coger el teléfono, vuelvo y encuentro un trozo de salchicha en mi sopa...
 
peripatetikos:
Cenamos: yo sopa y el gato salchicha. Puse un trozo de pollo de la sopa en el cuenco del gato. Veo que lo está disfrutando. Salgo de la cocina para coger el teléfono, vuelvo y encuentro un trozo de salchicha en mi sopa...
Probablemente se envenenó ahora, mientras que usted estaba recibiendo su teléfono.
 
Yoschik:
Déjame adivinar. ¿Enemigos? Los de fuera. Los alemanes, tal vez. Y los ingleses. No se nos puede culpar de nada.

No puede ser nuestra culpa, no nos importa. Esa no es la parte interesante. Todavía no hay una respuesta definitiva, pero tenemos que escarbar hacia la causa, para encontrarla. Echarle la culpa de todo a Lenin y Stalin es un movimiento demasiado fácil, ¿eran las cosas realmente tan buenas antes de ellos? Pedro el Grande me parece un imbécil, pero eso no responde a la pregunta.

 
Integer:

No puede ser nuestra culpa, no nos importa. Esa no es la parte interesante. Todavía no hay una respuesta definitiva, pero tenemos que escarbar hacia la causa, para encontrarla. Echarle la culpa de todo a Lenin y Stalin es un movimiento demasiado fácil, ¿eran las cosas realmente tan buenas antes de ellos? Creo que Pedro el Grande era un idiota, pero eso no responde a la pregunta.

Pedro el Tercero era un imbécil.