Interés y Humor - página 1874

 
Yoschik:
Esa cara no cabría en ningún zapato humano.
Bueno... Tengo un poco de valenki - ¿qué hay de malo en un armario?
 

Gracias Yoschik

 
artmedia70:
Así que... ...hay valenki - ¿qué no hay que guardar?
Valenki es una cosa.
 
newdigital:

Gracias Yoschik

Siempre. ¿Tienes un gato? )
 

un gato murió ... el pasado noviembre... fue uno de los grandes... 16 kilos ... Nuestra televisión incluso lo filmó... y luego se durmió y murió. Y aquí donde estoy ahora (Hotel Amara) - los gatos - el mar ... Los alemanes andan por ahí, pero no entienden el ruso ni el inglés. Así que puedes ignorarlos. Sólo los gatos y yo... Estaré en casa en 4 días... Me dieron ranas para comer... Así es la vida.

Estoy escribiendo desde mi tableta. Alguien aquí inició un hilo sobre windows 8 en una tablet.... Está bien con mt5.

 
newdigital:
el gato murió... el pasado noviembre... Era grande... 16 kilos ... Nuestra televisión incluso lo filmó... y luego se durmió y murió. Y aquí donde estoy ahora (Hotel Amara) - los gatos - el mar ... Los alemanes andan por ahí, pero no entienden el ruso ni el inglés. Así que puedes ignorarlos. Sólo los gatos y yo... Estaré en casa en 4 días... Me dieron ranas para comer... Así es la vida...

Oh, lo siento.

Nuestra gata murió hace un año y medio, nos dieron un gatito, pero mi suegra lo privatizó.

Son amigos del perro cuando vamos de visita, cuidan juntos la dacha de gatos y perros de extraños.

 
Integer:
Será mejor que os pongáis en fila, os quitéis los calzoncillos y os pongáis de pie como un cabrón, demostrando más claramente lo dispuestos que estáis a hacer cualquier cosa.
Vete a la mierda. Dima.
 

Soy una persona de gatos y de perros ... No tengo suficiente espacio vital para compadecerme de todos ellos...

En realidad, lo bien que se han adaptado (a ser alimentados y amados)... No puedo hacer eso...

 
Yoschik:
Siempre. ¿Tienes un gato? )
 
Yoschik:
Vete a la mierda. Dima.
En lugar de reírte de los pensionistas, si eres tan héroe, busca una reunión de bandas en tu ciudad, ve allí y escupe en la cara del jefe.