Interés y Humor - página 1861

 
No es divertido. Es asqueroso.
 
avtomat:
Eso no es gracioso. Es asqueroso.

Sí, es cierto. El oído es más barato que la nariz. Es asqueroso.

El oído es cien veces más importante, por lo que debe costar más.

 
Yoschik:

Sí, es cierto. El oído es más barato que la nariz. Es asqueroso.

El oído es cien veces más importante, por lo que debe costar más.

No.)
 

Gary Moore - El Solitario



 
Silent:
No;))
es una barbaridad ))))
 
Глава Evernote: Всегда нужно помнить, что быть бизнесменом - плохая идея
Глава Evernote: Всегда нужно помнить, что быть бизнесменом - плохая идея
  • www.rbc.ru
Глава Evernote: Всегда нужно помнить, что быть бизнесменом - плохая идея. Фил Либин, генеральный директор компании Evernote, производящей ПО для создания и хранения заметок, предупреждает ...
 
 
Yoschik:

Fíjate: nadie ofrece un culo. El culo es mi inversión en un mundo futuro iluminado. Aun así, deberíamos..., deberíamos crear un museo del culo de Illich derrocado.

ZS. Sin embargo, sería divertido si no fuera tan triste. Resulta que no se trata de una victoria sobre el "fantasma del comunismo" que sopla sobre el país. Esto no es más que un banal saqueo con fines de lucro. Eso es bajo.

Malditos ganadores.

 
artmedia70:

Fíjate: nadie ofrece un culo. El culo es mi inversión en un mundo futuro iluminado. Aun así, deberíamos..., deberíamos crear un museo del culo de Illich derrocado.

ZS. Sin embargo, sería divertido si no fuera tan triste. Resulta que no se trata de una victoria sobre el "fantasma del comunismo" que sopla sobre el país. Esto no es más que un banal saqueo con fines de lucro. Eso es muy bajo.

Malditos ganadores.

Culo a 50 gramos el kilo.

No, está bien, tómalo.

Pero qué inteligentemente has intuido todo esto. Con qué facilidad y gracia has sacado lo esencial. Me quito el sombrero.

Todos estos años de lío con la UE, los precios del gas, Timoshenko, el Maidan... Todo esto para que alguien pueda venderte el culo de Lenin por 50 gramos el kilo.

 

Vete a la mierda.

( de un mitin a favor de Yanukovich )