Interés y Humor - página 1866

 
 
Yoschik:

Clavó tres gatos a un árbol


¿En qué árbol has visto "nah"?

 
Yoschik:
Si una manada de imbéciles erige como icono monumentos a un bárbaro que ahogó el país en sangre, es su problema.
Pero, ¿para qué vives?
 
Es divertido ver cómo baila el público. En los 90 el partido decía "América buena", todo el mundo besaba a América, llevaba gorras y camisetas con banderas americanas, luego el partido ordenó "América mala", todo el mundo empezó a llamar a los americanos "maricones". Ahora el mando supremo dio la orden sobre la URSS, Stalin, Lenin. El público está bailando. ¿Tienen ustedes sus propias opiniones?
 
Integer:
¿Para qué vives?
Por placer. Me da placer el hecho de tener éxito, de no tenerlo, de tener una familia y que sea feliz, de pasar tiempo con mis compañeros y hay muchos otros placeres.
 
Integer:
Es divertido ver cómo baila el público. En los 90 el partido decía "América buena", todo el mundo besaba a América, llevaba gorras y camisetas con banderas americanas, luego el partido ordenó "América mala", todo el mundo empezó a llamar a los americanos "maricones". Ahora el mando supremo dio la orden sobre la URSS, Stalin, Lenin. El público está bailando. ¿Tienen ustedes sus propias opiniones?
Dima, tengo malas noticias para ti, estás a dos décadas de distancia.
 
Yoschik:
Dima, tengo malas noticias para ti, has perdido dos décadas.
Lo sé, pero no los dos que pensabas.
 
Integer:
Lo sé, pero no los dos en los que estás pensando.
A principios de los 90, cuando la lectura dejó de ser partidista.
 
Yoschik:
Hablo de principios de los 90, cuando la lectura dejó de ser partidista.
Entonces no entendía nada.
 
Integer:
En ese momento no entendí nada.
En las dos décadas transcurridas desde el inicio de la glasnost . se podría encontrar tiempo para profundizar en la Historia del país y cerrar preguntas sobre "la URSS, Stalin, Lenin".