Interés y Humor - página 1859

 

Mis anteriores posts sobre Ucrania han sido copiados de Vitaly Tretyakov (lo siento), así que citaré este también (hay 22 comentarios en su post, por así decirlo, provocativo):

------------------------

Los polacos ya tienen miedo de que (con el pretexto de entrar en la UE) no obtengan toda Ucrania, sino sólo una parte.
Según el corresponsal de UNIAN desde Varsovia, el ministro polaco de Asuntos Exteriores, Sikorski, declaró hoy en el programa Fakty po Faktach del canal de televisión polaco TVN24:

"Considero que la petición de dimisión del presidente ucraniano es un error político, porque el presidente es la persona que puede decidir sobre un gobierno de coalición o sobre la firma del Acuerdo de Asociación". Sikorski pidió a la oposición y a las autoridades moderación y diálogo.

 
newdigital

Los polacos ya tienen miedo de que (con la excusa de entrar en la UE) no se queden con toda Ucrania, sino sólo con una parte.

Los polacos ya tienen miedo de que (con la excusa de entrar en la UE) no se queden con toda Ucrania, sino sólo con una parte.
 
 

Una especie de presentación de los famosos yussers - Pava Kava. Un estadounidense que vive en California, de nacionalidad ucraniana. Un hombre de especial pensamiento de resonancia, aficionado al forex y al Metatrader desde hace más de 10 años. Un hombre de familia ejemplar y un buen tipo. Ampliamente conocido en los estrechos círculos de forex de habla inglesa :)


Por cierto, ese vídeo sobre las orejas es de él (las fotos de aquí también son de él)


Le gusta un tipo de humor especial... no sé ni cómo llamarlo... Le hice una campaña para que sacara un libro, pero no quiere, pensando que son tonterías... pero sin embargo - aquí están algunas de sus mini-palabras :

Llubit

Acosar al policía.

Puntúa a las grúas una junta

ciervo de la luna

Un poco más lento Connie, un poco más lento

♪ yxa quemar ♪

No busques la de los clubes y bares. La derecha duerme en casa por la noche. #SE METEN EN LAS CASAS# #SE METEN EN LAS CASAS#

No te distraigas con el amor

Lago Comprar kal

v_lobster

Mi tierno y gentil dzmer

Si no tiene un perro, no se envenenará... Así que sad.......


 
Yoschik:

Ni siquiera tienes una iglesia allí con el gobierno

***

 
Contender:
Al final del asalto, Putin sacará las conclusiones oportunas para sí mismo.
 
alexx_v:

Ellos, no nosotros,


Creo que eres el único que queda, sin contar a Yanukovich y Berkut ))

 
Yoschik:
Creo que eres el único que queda ahí, sin contar a Yanukovich y Berkut ))


vamos con los mantras)) - No estoy cagando, no estoy cagando... no soy yo quien caga, no soy yo quien caga...

 
Пост о фейковых новостях и наивных хомяках
Пост о фейковых новостях и наивных хомяках
  • old_den
  • old-den.livejournal.com
Вчера решил проверить, как пипл хавает вбросы. Нафотошопил подсветку статуи Свободы и Иисуса. Написал коротенький текст и запостил в Фейсбуке, ВКонтакте, Твиттере и ЖЖ. Ровно сутки и фоточка разошлась по сетям. В Фейсбуке более 400 репостов и более 200 лайков. В ВК почти 100 лайков и 20 репостов (не люблю я вконтакт. не умею им...
 

¿De qué hablas? Antes de Internet, era lo mismo, pero con una voz en el oído.

¿O tampoco lo sabías?