Interés y Humor - página 1726

 

Vladimir Zhirinovsky en la boda de Sergei Mironov



 
peripatetikos:

Comercial de Volvo.

Señora desesperada. Excepto, ¿dónde está el anuncio de Volvo? Cuando toda la atención está en ella.

También podría ser un KAMAZ.

 

Ucrania contra Francia. El fútbol. 2:0

Antes del partido.

Ha aparecido en Internet un cartel, realizado en Francia, que muestra a los equipos contrarios en forma de gallo y sombrero con orejeras.

En mi opinión, nuestro sistema educativo no es el peor.

Comentarios de los aficionados ucranianos antes del partido :

Nota: Esto es sobre el partido en Kiev.

Después del partido:

Uno de los comentarios de la reseña de la prensa francesa parafraseó acertadamente a Krylov:
- ¿Por qué la zozulja pisotea al gallo?
- Porque prometió pisotear Zozulia...

Roman Zozulya fue el héroe del partido, al marcar el primer gol y obtener un penalti, tras el cual se marcó el segundo gol.

"Zozulya" significa "cuco" en ucraniano.

(Rindo homenaje a los compañeros franceses por su conocimiento de los clásicos rusos )

 

Hoy es un gran día para mí. El primer volumen de mi Historia del Estado Ruso está a punto de salir a la luz, simultáneamente en varios formatos.
El de papel tiene este aspecto:

La última vez que estuve tan nervioso fue hace quince años, cuando mi primer libro, la novela "Azazel", apareció en las tiendas. (Y estaba nervioso por una razón: nadie lo compró. Nadie en absoluto).
Ahora no me preocupan las ventas. Es un gran trabajo que hago desde hace una década, no para ganarme la vida. (¿Por qué iba a molestarme? Podría seguir con mis aventuras de Erast Fandorin: el público está contento, los editores también, la mano se escribe sola y la cabeza se relaja).

-----------

Hazme caso, estos libros, que serán muchos, deberían estar en todos los hogares. De hecho, es una enciclopedia histórica de nuestra patria.

 
 
Yoschik:

Hazme caso, estos libros, que serán muchos, deberían estar en todos los hogares. De hecho, es una enciclopedia histórica de nuestra patria.

Después de conocer al autor a través de la película "Espía", el título del libro "Historia del Estado ruso" parece muy intrigante, pero también en el espíritu de la época: un escritor de ficción que escribe la historia del Estado.
 
Integer:
Después de conocer al autor a través de la película Espía, el título del libro, Una historia del Estado ruso, parece muy intrigante.
Archivos adjuntos:
r8tpb9_cy6_1.zip  3743 kb
 
Integer:
Después de conocer al autor a través de la película "El espía", el título del libro "Historia del Estado ruso" parece muy intrigante, pero también acorde con el espíritu de la época: un escritor de ciencia ficción escribiendo la historia del Estado.
En general, es mejor leer sus libros que ver la película, vale la pena dedicarles tiempo.
 
Durante toda la mañana he estado leyendo las noticias en el canal estatal ruso RIA sobre las elecciones presidenciales de Maldivas. Las noticias más calientes del día en Rusia hoy. ¿Puede alguien explicarme - por qué ...
 
newdigital:
Durante toda la mañana he estado leyendo las noticias en el canal estatal ruso RIA sobre las elecciones presidenciales de Maldivas. Las noticias más calientes del día en Rusia hoy. ¿Puede alguien explicarme - por qué ...
Un ruso quiere saber quién será su presidente cuando se le acabe la paciencia o no tenga nada que robar.