Interés y Humor - página 1724

 
Contender:
Dime, ¿también estás comparando el kéfir okocha con la kvas roja okocha?

Estás en cualquier cosa. :)

No hay kvass comparable. Algunos amantes de las especias dejan el kéfir en el calor durante unas horas para que fermente aún más. Me parece bien el picante normal del kéfir. A veces espolvoreo pimienta (negra). No he probado el arenque, lo probaré algún día. Pongo jamón picado o pan de pollo, mientras que mi madre, por ejemplo, no reconoce ningún aditivo cárnico en la okroshka. El ajo es un tema aparte, a algunos les gusta, a otros no, yo le espolvoreo los secos dependiendo de mi estado de ánimo.Casi cualquier producto del conjunto okroshka, por falta de ella, no se puede poner en el okroshka, pero si no hay eneldo, es mejor no cocinar, posponer hasta que aparezca.

 
- Barrymore, ¿qué es ese convicto con la antorcha en el páramo?
- ¡Las Olimpiadas, señor!
 
simplemente sumergiendo mis dedos en la capa inferior
♪ y un buen rasguño ♪
para fomentar el ganado gordo
para maullar
 

Hombre de dos piernas, luchemos, vamos, vamos, por favor, seré amable.

 
MetaDriver:

Estás en cualquier cosa. :)

No hay kvass comparable. Algunos amantes de las especias dejan el kéfir al calor durante unas horas para que fermente aún más. Me parece bien el picante normal del kéfir. A veces espolvoreo pimienta (negra). No he probado el arenque, lo probaré algún día. Pongo jamón picado o pan de pollo, mientras que mi madre, por ejemplo, no reconoce ningún aditivo cárnico en la okroshka. El ajo es un tema aparte, a algunos les gusta, a otros no, yo le espolvoreo los secos dependiendo de mi estado de ánimo.Casi cualquier producto del conjunto okroshka, por falta de ella, no se puede poner en el okroshka, pero si no hay eneldo, es mejor no cocinar, posponer hasta que aparezca.

Me gusta más con un bronceado. Lo recomiendo.

El kvas es dulce. Aunque mi esposa solía hacer una buena. Empanado, con manzanas secas.

Pero sigo haciendo mi oroshka con tang.

 
Los casamenteros entran en la casa y dicen:
- ¡Ustedes tienen la mercancía, nosotros el comerciante! ¡Nuestro novio no fuma, no bebe, no juega con chicas!
La voz de la vieja abuela desde la cocina:
- ¿No es un tonto?
 
 

Buenas noches



 
newdigital:

Buenas noches



No, aún es pronto.