Interés y Humor - página 1720

 
newdigital:

Es de esa época:


Recuerdo los frascos de vidrio con un grifo para el jugo. Una vez llegué a Odesa en viaje de negocios (en la época soviética) y pregunté a un transeúnte: "¿Este autobús me llevará al puerto? Me contestó: "Este autobús te llevará a cualquier parte". Me subí, el autobús circuló lentamente, me dejaron en algún lugar fuera de la ciudad después de unas dos horas... entonces de alguna manera llegué al puerto (el otro camino) - y vi estos grifos ... compré lo que creía que era zumo, pero resultó ser vino. Desde entonces no me fío de nadie :)

Quiero cien años de okroshka con ese viejo kvass. Lo he intentado todo. De ninguna manera. // también se han probado todas las recetas.
 
newdigital:
Aburrido... No comercio el viernes, y la noticia más cercana será a las 13:30 hora del servidor MK, pero para el USDCAD (que tampoco comercio).

Los MK ya están mirando para otro lado. Sólo piensan en el negocio y no en la responsabilidad social, como legó el gran Putin.

Tatarstán prohibirá la presencia de perros y gatos en los hogares SIN el consentimiento de los vecinos. Mierda.

Creo que usted, como ciudadano responsable, debería declarar una huelga de hambre indefinida en protesta por el MC.

 
Yoschik:
He querido cien años de okroshka con ese viejo kvass. Lo he intentado todo. De ninguna manera. // También se han probado todas las recetas.

Hazlo tú mismo.

 
Yoschik:


Tatarstán prohibirá tener perros y gatos en casa SIN el consentimiento de sus vecinos. Ahrinet


Probablemente no en casa, sino en un piso.

 
Y se ha abierto un hotel para gatos en Kaliningrado
 
Yoschik:
He querido cien años de ocroshka con ese viejo kvass. Lo he intentado todo. De ninguna manera. // También se han probado todas las recetas.

el mejor okroshka no es con kvass. sino con kéfir desnatado (en lugar de kvass. todo lo demás es igual). no olvide añadir crema agria al gusto.

Buen provecho.

// Prueba con la boca, no con el cerebro. plantillas-....

 
MetaDriver:

el mejor okroshka no es con kvass en absoluto. sino con kéfir desnatado (en lugar de kvass. todo lo demás es igual). no se olvide de añadir crema agria al gusto.

Buen provecho.

// Prueba con la boca, no con el cerebro. plantillas-....

No estoy de acuerdo :)

¡El mejor okroshka es con el delicioso kvass blanco!

 
Contender:

Cocínalo tú mismo.

Lee hasta el final de la frase, lo dice todo.
 
Contender:

No estoy de acuerdo :)

¡La más deliciosa okroshka con delicioso kvass blanco!

De ninguna manera, no lo creo.

Puedo creer que a algunas personas les guste más el kéfir graso o el ryazhenka (los he conocido), pero el kvass no resiste la competencia.

Hay que probarlo para entenderlo.

 
MetaDriver:

el mejor okroshka no es con kvass en absoluto. sino con kéfir desnatado (en lugar de kvass. todo lo demás es igual). no se olvide de añadir crema agria al gusto.

Buen provecho.

// Prueba con la boca, no con el cerebro. plantillas-....

tal vez, tal vez con koumiss o algo más, pero QUIERO EL VIEJO KVAS