Interés y Humor - página 1732

 
Cliente: No sé lo que quiero, ¡probemos diferentes opciones con su diseñador!
Director: Trabajar con un diseñador cuesta 1.500 rublos la hora.
Cliente: ¡Estás loco! ¡Las prostitutas cuestan menos!
Gerente: ¡Prueba diferentes opciones con las prostitutas!
 

Comprador: Nuestro presupuesto es de 400 dólares, pero no necesitamos nada complicado... ¿habéis utilizado Outlaw?
Diseñador: Sí, por supuesto.
Comprador: Aquí necesitamos un sitio con la misma funcionalidad, más algunos retoques

---------

No podemos escribir la RPT, ¿puede hacerlo usted mismo?
Y qué si estaba escrito en los TdR, puede que lo haya escrito en un estado de pasión...
Hacer cambios en los nuevos comentarios que aún no se han anunciado.
Juega con la forma del cuadrado.
Me gustó mucho tu idea con el negro. ¿Puedes quitar el negro?
Utiliza la infografía para animar al niño.
Escuchamos la música del vídeo con mi suegra. No le gusta. Haz que funcione.
Nuestra empresa está muy orientada al cliente. Nos gustaría tener gente en la cabecera. Muchos de ellos. La única petición: que no parezcan personas...
Este diseño es simplemente genial, y la fuente es preciosa, la ilustración encaja perfectamente. ¡Y el color rojo es tan brillante! Pero quitemos la imagen, escribamos todas las letras en negro y hagamos el fondo blanco.
¡No entiendes nada! Te envié un archivo normal, pero para que el logo sea un vector en un jpeg, ¡tienes que pincharlo con un palo!
Tenemos cuatro colores básicos: ¡círculo y cuadrado!
Necesito representar un estado de confusión en las caras de la pancarta y como si un tarro de nuestra crema de zapatos de la serie LUX descendiera sobre ellos desde arriba.
Pinta esta pared del color de un espejo, para que no refleje nada.
Lo que nos falta en el concepto es el diseño creativo y el propio concepto.
Quiero que utilices todos los colores del arco iris en el logotipo, excepto el marrón.

 
 
Yoschik:

Deberes del país. Noviembre de 2013

...acumular, por el amor de Dios...)

¡Brillante! joder...)
 
FAQ:
¡Genial! joder...)
Suscríbase a
 

Durov compró Lepra.

¿Para qué?

-----------------

Es como un pato.

 
Yoschik:
Suscríbase a
Gracias, ya.
 

Los espacios públicos de Kazán están bajo mayor control debido a la amenaza terrorista
Las estaciones de metro y de tren de la capital de Tatarstán han sido dotadas de seguridad adicional con patrullas en las calles.

Las autoridades tomaron estas medidas tras los informes sobre el incendio de dos iglesias ortodoxas en la república y el descubrimiento de artefactos explosivos en su territorio.

El propio presidente dio la orden de reforzar las medidas de seguridad.

 
 

El erizo se sentó pensando: "Es agradable estar juntos de nuevo. Estamos sentados aquí bebiendo té con mermelada de frambuesa y contando las estrellas".

Y el osito se quedó sentado pensando: "Qué bonito es invitar a los amigos y darles té de un samovar en ramitas de enebro".

Y el zorrito estaba sentado pensando: "¡¿Cómo?! ¿Cómo puedo hacer que este momento siga y siga y no termine? Al fin y al cabo, se acabará tarde o temprano: nos emborracharemos con el té, nos cansaremos y nos dará sueño. Sí, algún día volveremos a reunirnos, pero entonces habrá otro tiempo, otras conversaciones, otros estados de ánimo. Seremos diferentes. Pero si seremos diferentes, ¿dejaremos de ser lo que somos ahora? ¿Desapareceremos? Después de todo, todas las cosas desaparecen al final".

Así es como el zorro tomó conciencia del concepto de muerte por primera vez.

Y esa constatación cambió al pequeño zorro para siempre. No, no, seguirá retozando en el claro soleado, tomando el té con sus amigos bajo las estrellas, pero nunca volverá a ser el mismo.

¿Se pregunta si eso es bueno o malo? No lo sé, lo único que puedo decir es que es inevitable. Sí, podría hablar mucho de crecer bien, del valor del conocimiento, aunque su compañero indispensable sea la tristeza, de la sabiduría y la responsabilidad. Pero esa no es la cuestión. Todo lo que ganamos, también lo perdemos. Perdemos la espontaneidad y la admiración de la infancia, el asombro y la imaginación, la fe en la maravilla y la disposición a ella. También perdemos la inmortalidad.

"¡Fi!" - dirás: "Bueno, ¡qué clase de inmortalidad es esa! Es una ilusión. Sólo la ignorancia de la muerte".
Pero yo digo que es la verdadera inmortalidad, la única disponible para un ser sensible. Porque cuando estás vivo y crees que eres inmortal, vives como si lo fueras. Y cuando estás muerto, no queda nadie para darse cuenta de que aquí es la muerte, ya ha llegado. Si logramos mantener la ignorancia de la muerte hasta la muerte, entonces seríamos inmortales y moriríamos inmortales.

De todos modos, decidan ustedes mismos lo que es bueno y lo que es el destino. Pero sé una cosa segura y te diré un secreto: esta noche será el sueño de un zorro toda su vida de vez en cuando. Aunque se despertará por la mañana con los ojos húmedos, en algún lugar de su interior tendrá una sensación cálida y luminosa que le acompañará durante todo el día.