Interés y Humor - página 1601

 
Desde el principio de la ola, hasta el final de la ola en la TF principal. ¡¡¡¡La tarea consiste en desencadenar esta onda en ondas de TFs más pequeñas con una condición no inferior a 140 bares!!!!
 
iTC:
Desde el principio de la ola, hasta el final de la ola en la TF principal. La tarea consiste en desplegar esta ola en oleadas de TFs más pequeñas con una condición de no menos de 140 barras!!!"
:-)
 
iTC:
Voy a bombear un poco más. En serio, chicos. - ¡Ya lo veo! Puedo ver cómo contar las olas.
Oh, gran gurú)
 

Tuve un gato, era muy inteligente. Atrapó ratones y los atrapó bien. Y se enseñó a sí mismo. A un perro hay que entrenarlo y enseñarle todo.

El gato era muy leal. Si vas a dar un paseo por el campo, te acompañará. Se quedaba solo en la casa de campo y siempre esperaba la llegada de sus dueños. Un día mis padres llegaron tarde y sólo pudieron venir por la tarde, normalmente venían por la mañana. Se sentó en el porche todo el día a esperar. Todos los vecinos se sorprendieron, nunca habían visto un gato tan fiel.

Nunca despertaba a nadie los fines de semana. Estaba esperando a que un hombre se despertara, y entonces se acercó ronroneando y saludando tiernamente.

Los gatos pueden ser muy inteligentes.

 
Silent:
:-)
Por la anchura de la pantalla, como se indica aquí por el indicador de 200 c.u. en las esquinas de la pantalla).
 
Y me preguntaba cómo iba a dividirlo todo en oleadas... (es una broma). De todos modos - eso es todo, has hecho historia - ver aquí.
 
Mischek:

Carne codiciosa, chocolate vacío

No puedes golpear a un animal.

No soy codicioso, ¡pero no puedes subirte a las mesas!

 

Encontré la foto en Google ... (el texto que aparece no es mío, sino que ya se había escrito antes):


 
peripatetikos:

El gato era muy leal. Si vas a dar un paseo por el campo, te acompañará.

Los gatos pueden ser muy inteligentes.

Ahora tengo un gato así en los suburbios. Puede estar en cualquier sitio, pero cuando llego, seguro que viene y me sigue como un perro. Cuando cavas, puede acostarse a mi lado y mirar. Cuando los niños finalmente lo atrapan, cruza el límite y se acuesta a un metro de distancia en el huerto del vecino (no dejamos que los niños sigan al gato al huerto del vecino)