Interés y Humor - página 1600

 
Vivimos en periodos que no tienen nada que ver con los periodos reales de nuestra vida. Son contingentes. Alguien inventó una vez los minutos. De hecho, todos son paradigmas. Olvídate y no te preocupes. También un horario plano. Podemos cambiar cualquier cosa en lo que podemos realizar con nuestras mentes inútiles. Matemáticos, sociólogos. Realmente no necesitas cambiar MT4 a MT5. Sé y puedo mostrarte cómo encontrar una secuencia de ondas en cualquier TF.

 
stringo:
Si un gato recibe un picotazo, nunca se acercará a él, incluso si lo hace otro gato.

He tenido un caso en el que he puesto en la picota a un gato por robar carne de la mesa.

.... Después, resultó que la carne había sido robada por los perros.

El gato no tomó represalias.

 
iTC:
Vivimos en periodos que no tienen nada que ver con los periodos reales de nuestra vida. Son contingentes. Alguien inventó una vez los minutos. De hecho, todos son paradigmas. Olvídate y no te preocupes. Un horario plano, también. Podemos cambiar cualquier cosa en lo que podemos realizar con nuestras mentes inútiles. Matemáticos, sociólogos. Realmente no necesitas cambiar MT4 a MT5. Sé y puedo mostrarte cómo encontrar una secuencia de ondas en cualquier TF.

Voy a bombear un poco más. - ¡Ya lo veo! Puedo ver cómo contar las ondas.
 
Contender:

He tenido un caso en el que he puesto en la picota a un gato por robar carne de la mesa.

.... Después, resultó que la carne había sido robada por los perros.

El gato no tomó represalias.

Carne codiciosa, chocolates vacíos.

Los animales no pueden ser vencidos.

 
Ahora, habrá un montón de listos diferentes que empezarán a burlarse de mi tema. El desarrollador sabe que dividirlo en un tedioso TF es un salvavidas para cualquier bobo.
 
iTC:
Ahora, habrá un montón de gente inteligente que empezará a burlarse de mi tema. El desarrollador sabe que dividirlo en un tedioso TF es un salvavidas para cualquier bobo.
Gennady, no preste atención a estos tipos inteligentes. Exijamos juntos un desglose.
 
iTC:
Voy a tomar otra. - ¡Ya lo veo! Puedo ver cómo contar las ondas.

En el quinto día lunar del noveno día del segundo mes de otoño, llegó una epifanía... Elogia a los gatos que te rodean.

PS sobre los períodos no relacionados con los períodos reales. Busca en Google 144 cuál es el número mágico.

 
Silent:

En el quinto día lunar del noveno día del segundo mes de otoño, llegó una epifanía... Elogia a los gatos que te rodean.

PS sobre períodos no relacionados con los períodos reales. Busca en Google el 144, que es el número mágico.

Tengo miedo. Hay muchos tipos aquí a los que se les dice que van a ser privados de su salud por publicar....

El 144 es de Las Vegas. Antiguo....

Ni siquiera deseo de considerarlo.

 
iTC:

Tengo miedo. Hay un montón de chicos aquí que se les dice que para los puestos - quitar salud....

El 144 es de Las Vegas. Antiguo....

Ni siquiera deseo de considerarlo.

La noción de "basura" no se aplica a las constantes.

Bueno, eso depende de ti.

 
iTC:
Voy a tomar otra. De verdad, chicos. - ¡Ya lo veo! Puedo ver cómo contar las ondas.

Hasta yo sé contar ondas)).

Pero más interesante es cómo negociarlas en caso de cálculo incorrecto.