Interés y Humor - página 1598

 

Mi gato me despierta entre 20 y 5 minutos antes que el despertador (no importa la hora que esté programada, normalmente las 6 de la mañana, pero a veces las 7 y las 7.30 y las 10). O a las 5-5:30 am si no hay alarma. En ese caso, siempre consigo dormir bien. ¿Quién sabe cómo lo resolverá?

Necesita el hecho de que saque mi culo de la cama, y luego depende. Puede que coma o no. Pero puedo sentir claramente que ella necesita ese hecho. No me deja acariciarla cuando mamá está en casa.

Está de mal humor. Pero cuando algo le duele, se acostará en el lugar donde le duele, suavemente, sin pisar (quién sabe, sabe lo que significa "sin pisar"), y se acostará hasta que el dolor disminuya.

 
stringo:
Prohibiré a cualquiera que hable abiertamente en contra de los gatos. Soy intolerante.

¡Nychevosibekino!

¿Qué está pasando?

¿Dónde has visto eso? ¡Es arbitrario! Es arbitrario y sin ley. ¡Esto es censura!

¿Mañana un moderador tendrá gusanos y no se les permitirá criticar y discutir su coeficiente intelectual?

¿Y luchan por el título de sitio de alta cultura?

Dame una lista de todos los animales cojos que necesitan la protección de los moderadores.

 
stringo:

Mi gato me despierta entre 20 y 5 minutos antes que el despertador (independientemente de lo temprano que esté puesto, la mayoría de las veces a las 6. Pero a veces a las 7 y a las 7.30 y a las 10). O a las 5-5:30 am si no hay alarma. En ese caso, siempre consigo dormir bien. Cómo lo descubre, ¿quién sabe?

Sí, y mi perro va a la tienda a por comida.

Y para los que están fuera de stock,cómo diablos sabe.

 
Mischek:
Sí, y tengo un perro que va a la tienda a por comida.
Pero no he dicho que todos los perros sean raros.
 
stringo:
Pero no he dicho que todos los perros sean feos.
No he dicho que no haya marcianos en Marte.
 
Mischek:

¡Nychevosibekino!

¿Qué está pasando?

¿Dónde has visto eso? ¡Es arbitrario! Es arbitrario y sin ley. ¡Esto es censura!

¿Mañana un moderador tendrá gusanos y no se les permitirá criticar y discutir su coeficiente intelectual?

¿Y luchan por el título de sitio de alta cultura?

¿Cuál es la lista de animales patéticos que necesitan la protección de los moderadores?

¿Qué es eso? ¿No se permite el humor en la sección de humor?

Nunca he puesto una cara sonriente en mi vida.

 
stringo:

.... Se acostará en ese lugar, se acostará suavemente, sin pisar (quién sabe lo que significa "sin pisar"), y se acostará hasta que el dolor disminuya.

el hecho de acostarse sobre una llaga, lo conozco yo mismo - tuve un gato (los demonios se metieron en él, quién sabe, él lo sabe). pero se curan no por bondad, sino debido a su propiedad fisiológica de absorber energía - incluyendo la energía de la llaga (especialmente la llaga).
 
joo:
el hecho de acostarse sobre una llaga, lo conozco yo mismo - tuve un gato (demonios que se confundieron, quien sabe, el sabe). pero, ellos curan no por bondad, sino por su propiedad fisiológica de absorber energía - incluyendo la energía de la llaga (especialmente la llaga).

también hay un punto clave aquí: "sin pisar"

Puede ser muy doloroso cuando pisotean incluso un cuerpo sano con las cuatro patas

 
stringo:

¿Qué es eso? ¿No se permite el humor en la sección de humor?

Nunca he puesto una cara sonriente en mi vida

Tengo miedo.

Demasiado tarde, ya escribí una caricatura.

Ya ni siquiera pongo caritas sonrientes.

Oops, el perro ha vuelto de la tienda.

 
stringo:

hay un punto clave aquí: "no pisar"

Son especialmente sensibles incluso a los posibles moratones. Por eso no pisan las llagas.