Interés y Humor - página 3294

 
михаил потапыч:

Gracias, a la luz de los recientes cataclismos, he aquí una ilustración de la relación entre el tamaño del planeta y el volumen de agua en la tierra. No he guardado el enlace.

¡No va a ser suficiente!
 
khorosh:

Si nos atenemos a este gráfico, hay más personas que quieren abandonar Alemania que Rusia. Al parecer, están hartos de los emigrantes de Oriente Medio).

¿Y quién quiere irse de Israel? ¿No son los antiguos rusos?))

En general, este gráfico sería más interesante si también indicara la proporción de dónde quieren ir esos países)

 
Alexandr Saprykin:

¿Quién quiere abandonar Israel? ¿No son antiguos rusos?))

En general, este gráfico sería más interesante si también indicara la proporción de dónde quieren ir esos países)

Creo que sería lógico decir que de abajo hacia arriba.
 
Alexandr Saprykin:

¿Quién quiere abandonar Israel? ¿No son antiguos rusos?))


Probablemente los recién llegados cuyas expectativas no coincidían con la realidad. No entiendo por qué los judíos se van de Rusia a Israel. Se sabe que los judíos son, en promedio, más inteligentes que los demás, así que por qué ir a un lugar donde hay un gran número de personas inteligentes. Es más fácil hacer carrera entre los tontos).

 
khorosh:

Si nos atenemos a este gráfico, hay más personas que quieren abandonar Alemania que Rusia. Al parecer, están hartos de los emigrantes de Oriente Medio).

¿No podrías encontrar uno más antiguo? Y la fuente es rusa.
 
Комбинатор:
¿No podrías encontrar uno más antiguo? La fuente también es rusa.
No lo busqué a propósito, sino que me encontré con este diagrama. Tengo mis propias dudas, por eso hice la observación "si este diagrama es creíble".
 
new-rena:
Creo que sería lógico decir que de la parte inferior a la superior.
Yo me habría ido de Japón hace mucho tiempo: terremotos, tsunamis, volcanes, hara-kiri, comikaze y comer pescado venenoso a todas horas. O tal vez sólo sean masoquistas. Tal vez si sugieres una "ruleta rusa", estarían encantados de jugarla.
 

Forbes nombra los mejores bancos rusos para millonarios

Por primera vez, Forbes Rusia ha publicado una clasificación de los mejores bancos rusos dedicados a la banca privada.

"Sberbank Private Banking" encabeza la clasificación. El mayor banco estatal del país creó esta división tras la adquisición de Troika Dialog y Volksbank International AG. El umbral de entrada para los clientes de banca privada en Sberbank es de 100 millones de rublos."

-------

¿Es usted un cliente potencial con una cuenta típica de entre 1 y 5 millones de dólares?
Entonces esto es para ti:



Buenos días.
Рейтинг Forbes: Лучшие российские банки для миллионеров — 2016
Рейтинг Forbes: Лучшие российские банки для миллионеров — 2016
  • www.forbes.ru
Forbes впервые составил рейтинг российских банков, занимающихся private banking
 

El conductor fue multado por hacer sombra a su coche.


 

La nueva estrella emergente de la música pop mundial es Faikha, de Indonesia.

Es muy famosa, ha sido invitada a varios concursos musicales, ha salido en la televisión y su principal éxito sobre Pokemon se ha extendido por todo el mundo: se utiliza en los dibujos animados, se descarga como tono de llamada del móvil, se hacen todo tipo de bailes y remezclas con ella.

La superestrella indonesia está apegada a sus padres y respeta a su profesor, que la introdujo en el mundo de la música y la ayudó a grabar Cari Pokemon, que se ha convertido en un éxito en su país y en todo el mundo. La canción se encuentra actualmente en los primeros puestos de las listas musicales mundiales.