Interés y Humor - página 3292

 
Por cierto, en Tailandia pasa más o menos lo mismo (con el idioma ruso, etc.).
 
Sergey Golubev:

Pero si de repente nuestro turista entra en un club nocturno, por ejemplo (para bailar, o lo que sea), los guardias entienden 100% el ruso y lo hablan .... en cualquier provincia ... Pero es su secreto oficial.

Una cosa más: su hotel (donde se aloja) es responsable de su seguridad (quizás - a sus servicios especiales o a su policía).
Así que siempre es aconsejable avisar a la recepción de dónde se va... (Si tienes "manía de espiar", por así decirlo, puede que incluso notes que un motorista te sigue dentro y fuera del hotel .... etc.). Esta es su seguridad.

Sueño con volver allí como turista, pero tengo miedo de que me reciban con anteojeras en el aeropuerto (como me prometieron), me lleven al hotel con ellas, y ya no haya privacidad... Todo el mundo tendrá miedo de mí ...

¿Nostalgia?
 
Recuerdo que un amigo de Estados Unidos me llamó (a Phnom Penh) para decirme que había una sauna allí. Le dije que había una sauna al otro lado de la calle - con masajes y chicas por así decirlo :)

Dice que no, que sólo es una sauna. El cartel dice "Sauna", entras y es realmente una sauna, no hay masajes, nada de eso, lo que significa que puedes venir con tu familia y niños. Un francés le dijo este lugar en confianza.

Es probablemente el único lugar de baño limpio del sudeste asiático.
Lo abrieron los nuestros o los chinos.

Este tipo de lugares (en los que el nombre de una institución coincide con su contenido, por así decirlo) son muy populares entre los turistas (pero no se anuncian mucho, sino que se guardan más para sí mismos).
Es decir, hay lugares donde está escrito que es un bar y realmente es un bar (y no un burdel por ejemplo), y hay casas de baños (que son casas de baños válidas, no salones de masaje), y hay tiendas de recuerdos (y no una estafa), pero hay que preguntar allí fuertemente ....

 
Alexandr Saprykin:
¿Nostalgia?

No hay ningún vuelo directo desde Kaliningrado ... y desde Moscú es un vuelo a Moscú y una noche en un hotel cápsula (donde estuvo Snowden), luego una conexión en Singapur... en resumen, una pesadilla... y en su aeropuerto para conocer sus jeeps de la policía con placas del estado (porque tengo su medalla al valor de la policía) ... Y luego no hay privacidad...

 
Sergey Golubev:

No hay ningún vuelo directo desde Kaliningrado ... Y desde Moscú es un vuelo a Moscú y una noche en un hotel cápsula (donde estuvo Snowden), luego una conexión en Singapur... en resumen, una pesadilla... y en su aeropuerto para conocer sus jeeps de la policía con placas del estado (porque tengo su medalla al valor de la policía) ... Y luego no hay privacidad...

¿Qué hacías en Camboya, si se puede saber?
 
Siem Reap es una ciudad adaptada a los europeos
 
Alexandr Saprykin:
¿Qué hacías allí en Camboya, dudo en preguntar?
Le da vergüenza contestar.
 

Registro organizado de la población.

------------

Benois Alexander Nikolaevich (1870-1960)
Callejón en el parque 1901


Buenos días

 
Bienvenido, o prohibido el paso

 
Sergey Golubev:

В их речке купаться нельзя ... там, кстати, говорят, какие-то белые дельфины есть (которых никто не видел ...)

Там особенно понимаешь, что если человек совсем бедный, одет не так как ты и говорит по другому, то это совсем не значит, что он хуже тебя/меня например ...
Вот бы у нас всю страну (или хотя бы наше чиновничество) в Камбоджу на две недели ... и потом обратно ... как в холодный душ ...

Denis Sartakov:

¿Por qué deberían volver los funcionarios? Que se queden...
¿Se quedan allí con perros, aviones y yates por valor de 150 millones de dólares (con unos ingresos anuales de 12 millones de dólares)?
Bueno... no puedes hacer eso, ¿quién va a dirigir el país?
¿Y a quién vamos a mirar en Internet en los nuevos yates?
Los que vendrán a sustituirlos -verán que no hay dinero- e inmediatamente empezarán a robar para conseguir perros, aviones y yates.
Cuanto mayor sea la circulación de sinvergüenzas en la naturaleza, menos dinero tendrá la población, es aritmética.
Sergei, según tengo entendido, propone enviarlos de vuelta allí sin perros, aviones y yates, y devolverlos.
¡Devolverlos es la decisión correcta!
Pero dos semanas no son suficientes, medio año, un año es mejor, y con regularidad.