Interés y Humor - página 1496

 
artmedia70:
Dónde conseguir uno de estos????
Lo he buscado en Google, aquí.
 
artmedia70:
Dónde conseguir uno de estos????
Pregunta en tu ciudad por un centro de impresión (suele ser el nombre de un servicio de fotocopias avanzado). Los centros más grandes/menos grandes suelen imprimir en todo tipo de materiales.
 
Silent:
Pregunta en tu ciudad, en un centro de impresión (suele ser el nombre que reciben las fotocopias avanzadas). Los más grandes/menos grandes suelen imprimir en todo tipo de materiales.
No, quiero decir, por supuesto que sí...
 
Silent:
Pregunta en tu ciudad, en un centro de impresión (suele ser el nombre que reciben las fotocopias avanzadas). Los más grandes/menos grandes tienden a imprimir en todo tipo de materiales diferentes.
Se necesita el original de la fuente original.
 
MetaDriver:
Será una falsificación que no funciona. Necesito el original de la fuente.

Lo tendré en cuenta.

Todavía tengo que averiguar cómo hacer que funcione al revés... Se acerca el Año Nuevo.

 
Silent:

Lo tendré en cuenta.

Todavía tengo que averiguar cómo hacer que funcione al revés... Se acerca la Nochevieja.

En Nochevieja son los renos y aquí los alces.
 
artmedia70:
En Nochevieja, son los renos, pero aquí son los alces.

No estoy en esto por el paseo.

Un alce puede amar a cualquiera... Podría ser útil, dárselo a una cocina :)

 
Silent:

No estoy en esto por el paseo.

Un alce puede amar a cualquiera... Puede que lo necesite para regalar a una cocina :)

Creo que ese alce no es sólo un alce. Más bien un alce. Un alce.

Podría estar equivocado, pero no creo que los alces lleven cuernos.

 
sumkin75:

Creo que ese alce no es sólo un alce. Más bien un alce. Maúlla a un alce.

Podría estar equivocado, pero los alces no llevan cuernos.

Cornamenta: La primera cornamenta de los machos crece en un año, en abril o mayo; a finales de julio o agosto se endurece. Estos cuernos no suelen tener todavía espolones. Los cuernos con una pala bien definida aparecen sólo en el quinto año de vida. Los machos adultos mudan sus cuernos en noviembre-diciembre, raramente más tarde. Los nuevos cuernos comienzan a crecer en abril-mayo. Aunque los cuernos son blandos, son sensibles a los golpes y a las picaduras de insectos. Se endurecen en julio y en agosto-septiembre los machos las pelan.

Por lo tanto,http://www.vtourisme.com/index.php?option=com_content&view=article&id=323

 
Tío, acabo de ver los cuernos del dominante. Es más serio que eso. Es gay.