Interés y Humor - página 1490

 
interesante.
 
Vladon:
interesante.
y lo ha sido durante mucho tiempo, 2009
 

Buenos días (y felices vacaciones)


 
 
 

Si los carpinteros fueran contratados de la misma manera que los programadores

Entrevistador: Entonces, ¿te consideras carpintero?

Así es. Eso es exactamente lo que hago.

Entrevistador: ¿Cuánto tiempo lleva haciéndolo?

Diez años.

Entrevistador: Muy bien. Ahora me gustaría hacerte unas cuantas preguntas técnicas para saber si encajas en nuestro equipo. ¿Tenemos un trato?

Claro, eso estaría bien.

Entrevistador: Tengo que decirle que trabajamos en una división que construye muchas casas marrones. ¿Has construido un montón de casas marrones?

Carpintero: Bueno, soy carpintero, construyo las casas y la gente ya las pinta como quiere.

Entrevistador: Sí, lo entiendo, pero ¿podría decirme qué experiencia tiene con los marrones específicamente? Bueno, más o menos.

No tengo ni idea. Ya que la casa está construida, no me importa de qué color la pinten. ¿Tal vez seis meses?

Entrevistador: ¿Seis meses? En realidad, buscamos a alguien con mucha más experiencia en marrones, pero permítame hacerle algunas preguntas más.


De acuerdo. Pero, ya sabes, pintar es pintar.

Entrevistador: Sí, sí, de acuerdo. ¿Y qué hay de la nuez?

¿Qué pasa con él?

Entrevistador: ¿Ha trabajado mucho con la madera de nogal?

Carpintero: Claro. Nogal, pino, roble, caoba... cualquier cosa.

Entrevistador: ¿Pero cuántos años lleva trabajando con Walnut?

No lo sé, maldita sea. ¿Tengo que contar cada tabla?

Entrevistador: Bueno, ¿al menos a grandes rasgos?

Carpintero: Bien, entonces diría que tengo un año y medio de experiencia con la madera de nogal.

Entrevistador: ¿Pero usted no es un gurú de las nueces?

Carpintero: Bueno, yo soy carpintero - trabajo con todo tipo de madera, que por supuesto tiene algunas diferencias, pero creo que si eres un buen carpintero...

Entrevistador: Sí, sí, pero utilizamos madera de nogal. ¿Está bien?

Carpintero: ¡La madera de nogal está bien! Lo que quieras, soy carpintero.

Entrevistador: ¿Y el nogal negro?

Carpintero: ¿Qué pasa con eso?

Entrevistador: Teníamos unos carpinteros de nogal, pero luego resultó que por casualidad no eran carpinteros de nogal negro. ¿Tiene alguna experiencia con él?

Carpintero: Ciertamente no mucho. Supongo que sería bueno tener más experiencia para mi CV.

Entrevistador: De acuerdo. Déjame revisar la lista de preguntas.

Carpintero: Sí, por favor.

Entrevistador: Entonces, última pregunta por hoy. Utilizamos Stone 5.1 para clavar. ¿Usaste Stone 5.1?

Carpintero: [poniéndose pálido...] Bueno, sé que muchos carpinteros empezaron a usar piedras para martillar clavos cuando Craftsman compró la cantera, pero sinceramente, a mí se me da mucho mejor con mi pistola de clavos. O martillo, si quieres. Siento que cuando uso una roca me golpeo en los dedos con demasiada frecuencia, mientras que la otra mano me duele mucho porque la roca es demasiado pesada.

Entrevistador: Pero otras empresas utilizan piedras. ¿Estás diciendo que las piedras no funcionan?

Carpenter: No, en realidad no estoy diciendo que las piedras no funcionen. Creo que las clavadoras funcionan mejor.

Entrevistador: Todos nuestros arquitectos empezaron usando piedras y les encantó.

Carpintero: No discuto, pero me paso el día clavando y... vale, mira, necesito el trabajo, así que definitivamente estoy dispuesto a usar piedras si quieres.

Entrevistador: De acuerdo. Tenemos algunos candidatos más; nos pondremos en contacto con usted cuando hayamos tomado una decisión.

Carpintero: Bueno, gracias por su tiempo. Ha sido un placer hablar con usted.

EL DÍA SIGUIENTE

Una llamada telefónica...

Entrevistador: ¿Hola?

¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? Soy el carpintero que entrevistó para el trabajo de la nuez negra. Sólo quería saber si habías tomado una decisión.

Entrevistador: En realidad, sí. En general, nos gusta su experiencia, pero hemos decidido coger a alguien que ha trabajado más con el marrón.

Carpintero: ¿De verdad? ¿Es eso? ¿No me han contratado porque no tengo suficiente experiencia con el marrón?

Entrevistador: Bueno, eso es sólo la mitad. En parte, tenemos al otro tipo porque es mucho más barato.

Carpintero: ¿De verdad? ¿Y cuánta experiencia tiene?

Entrevistador: Vale, en realidad no es carpintero, es vendedor de coches. Sin embargo, ha vendido muchos coches de color marrón y ha trabajado con molduras de nogal.

Carpintero: [pitidos cortos]

http://habrahabr.ru/post/181836/

 

Y el día del programador, y el viernes 13...

 
 

Contender:


El grupo de historiadores del arte se
mirando con entusiasmo el lienzo
y de repente uno canoso y severo
dijo claramente una mierda.
 
Arshavin está corriendo arriba y abajo del campo.
no por el balón, sino por el balón.
el equipo aturdido
no ve lo que él ve.