Interés y Humor - página 1498

 
zfs:

Eso está mejor en el Salón de la Fama... Aquí no hace falta joder lo de "Interesante y humorístico".

 
 

Aquí hay más para ti:


 
 

Cruzando la línea temporada 1

2013, Francia, Drama, Acción, Detective, 48 minutos

 

Sound City (2013) >>>

Documental de Dave Grohl sobre la historia de Sound City, un estudio de Los Ángeles. A Grohl se le ocurrió la idea de la película en 2011, tras el cierre de Sound City, un estudio en Van Nuys (California). Compró la consola Neve, que fue utilizada por Metallica, Nine Inch Nails, Guns N' Roses, Rage Against the Machine y muchas otras bandas legendarias (incluido el álbum de culto Nevermind de Nirvana ), en una venta de garaje.

Tom Petty, Trent Reznor, Neil Young, Lars Ulrich(Metallica), John Fogerty, Josh Ohmm(Queens Of The Stone Age), Lindsey Buckingham y Mick Fleetwood(Fleetwood Mas), Frank Black, los productores Butch Vig y Rick Rubin y muchos otros héroes del rock comparten sus recuerdos de Sound City en el documental. "Esuna película sobre la verdad, el oficio y la integridad del rock 'n' roll", escribió Grohl en un comunicado de prensa enviado a los periodistas por los estudios Roswell, donde se rodó la película.

 

leyendo a castaneda ayer

y de repente entra petrosian

pero no me inmuté y empecé

leerlo con más fuerza y se ha ido

zh

¡Wow!

 
Mathemat:

zh

¡Una delicia!

¡waaaaaayyyy!


Te quiero, pero sólo estoy de paso.

Y va en el lugar equivocado.

Ayer, fue a los cubiertos.

Hoy es una tarta de queso de repente.