Interés y Humor - página 1310

 

Ver

 
 
Mischek:
¿Es eso algo malo? )
Es una declaración de hechos.
 
Erm955:
¡¡¡¡¡¡Oh, hombre!!!!!! http://www.echo.msk.ru/blog/nossik/1119104-echo/

Lo peor de todo es que este lunático está loco por nuestro dinero.

 
Contender:

Lo peor de todo es que este lunático está loco por nuestro dinero.

Y lo que es aún peor es que este es el tipo de personas que dirigen el Estado, por así decirlo (¡todavía hay dudas de que lo hagan))))! Mierda, es una locura...
 
Erm955:
Y lo peor es que este es el tipo de personas que dirigen el Estado, por así decirlo (¡todavía hay dudas de que lo hagan))))! Mierda, es una locura...

Es el legislador. Establece las reglas por las que tenemos que vivir. Nosotros mismos lo elegimos.

 
sumkin75:

Es el legislador. Establece las reglas por las que tenemos que vivir. Nosotros mismos lo elegimos.

No. Son ellos los que se eligen a sí mismos. )))
 
tol64:
No. Se eligen a sí mismos. )))

Mi camino al trabajo pasa por un puente sobre un pequeño arroyo. Todo el arroyo está lleno de basura. Por todas partes. Está en el sector privado. A los residentes les resulta más fácil tirarlo al barranco con el arroyo que llevarlo a un contenedor. Para limpiarlo ahora... no sé, hace falta mucho dinero. La mayoría de nuestra gente es así. Pero en Alemania o Francia hay peces en esos arroyos. Así es su gente.

Por qué este puesto, nuestro pueblo merece su propio gobierno.

 
sumkin75:

Nosotros mismos lo elegimos.

Yo no lo elegí

 
sumkin75:

Mi camino al trabajo pasa por un puente sobre un pequeño arroyo. Todo el arroyo está lleno de basura. Por todas partes. Está en el sector privado. A los residentes les resulta más fácil tirarlo al barranco con el arroyo que llevarlo a un contenedor. Para limpiarlo ahora... no sé, hace falta mucho dinero. La mayoría de nuestra gente es así. Pero en Alemania o Francia hay peces en esos arroyos. Así es su gente.

Por qué el puesto, nuestro pueblo merece su propio gobierno.

En parte tienes razón.