Interés y Humor - página 1316

 
 
tol64:
¿Cuánto duró este efecto infernal? ))

Después de unos cuatro minutos, empecé a masticar un poco de crema agria y a regar un poco de leche. Esto alivió gradualmente el fuego. Pero aún así se quemó decentemente durante unos siete minutos.

Si no lo hubiera hecho, creo que me habría quemado unos 20 minutos.

 
Mathemat:

Después de unos cuatro minutos, empecé a masticar un poco de crema agria y a regar un poco de leche. Esto alivió gradualmente el fuego. Pero aún así se quemó decentemente durante unos siete minutos.

Si no lo hubiera hecho, creo que habría tenido unos 20 minutos de ardor.

Genial. )) No he ido más allá de una guindilla roja. Fue suficiente para que se me salieran los ojos. )) Es interesante cómo se defiende el cuerpo. Me gustaría ver este universo bajo un microscopio en este momento. ))
 
tol64:
Muy bien. )) Todavía no he ido más allá de una vaina de chile rojo. Fue suficiente para que se me salieran los ojos. )) Es interesante cómo se defiende el cuerpo. Me gustaría ver este universo bajo un microscopio en este momento. ))
No se defiende, los asiáticos tienen las enfermedades gástricas más comunes - 70%
 
server:
Sin protección, los asiáticos tienen la mayor incidencia de enfermedades gastrointestinales: el 70%.
Los asiáticos tienen un clima cálido y los gérmenes abundan en todo. Esta es su manera de desinfectar los alimentos.
 
- ¿Por qué tenemos una muñeca Stepashka, una muñeca Philia, una muñeca Piglet, una muñeca Karkusha, pero ninguna muñeca Tía Oksana?
- Sí, está en otra tienda.
 
server: No se protege, las enfermedades estomacales más comunes en los asiáticos son del 70%.

El motivo no es la comida picante. Si no tienes gastritis, puedes comer todo el picante que quieras.

La capsaicina envía señales falsas al cuerpo envolviendo las células nerviosas de la mucosa. Pero no corroe nada, no es ácido ni álcali.

El cuerpo responde produciendo endorfina para protegerse del dolor y el estrés.

Parece que la cocina kazaja no es especialmente picante, pero siguen teniendo muchas enfermedades gastrointestinales.

 

 
- ¡Dame esa mujer de goma de allí, por favor!
- Por favor.
- Dime, ¿cuál es su fecha de fabricación?
- Febrero de 2011.
- ¿Aquarius? De ninguna manera, no )))))))))))))))