Interés y Humor - página 652

 
alexeymosc:
Eso está muy bien, sí. También haría un rifle tipo Gauss, pero subsónico, para que dispare en silencio.

El Vintorez está equipado con un silenciador. No se recomienda disparar sin silenciador, ya que el cañón puede sobrecalentarse rápidamente y quedar inservible. Por lo tanto, hay tanto silenciador como radiador en la misma compota.

Pero el silencio al disparar bot, a diferencia del francotirador, el infierno no es necesario. Su tarea es completar la tarea. Y entonces la hierba crece.

 
Reshetov:

El Vintorez está equipado con un silenciador. No se recomienda disparar sin silenciador, ya que el cañón puede sobrecalentarse rápidamente y quedar inservible. En otras palabras, el silenciador y el radiador están en la misma compota.

Y un disparo silencioso, a diferencia de un francotirador, un bot no lo necesita. Su trabajo es completar la misión. Y el resto depende de él.

Es interesante.

Eso es un sí. Al bot no le importa, no puede ser intimidado por la cárcel.

 
Reshetov:

Es difícil de decir, ya que estos robots se construyen bajo órdenes de defensa, es decir, los contribuyentes tienen que pagar una buena suma por una porquería que tiene más un efecto psicológico que de combate. En consecuencia, el dinero es malversado, y el arma utiliza un poco de capa, que en condiciones de combate es más fácil de ser utilizado como cobertura adicional y para disparar a sí mismo. Y en la medida en que tal elaboración cuesta mucho dinero, reciben la orden de protegerla sin escatimar su vida, para no permitir que el enemigo dañe el arma inadvertidamente.

Pero un asesino por control remoto ya se puede montar en casa. Cableado bot + rifle "Vintorez". Puede entrar en cualquier lugar, disparar desde cualquier posición. Deja un rastro, no recoge casquillos, pero no nos dice nada sobre el cliente. Ninguna cantidad de seguridad le salvará de eso. Es muy barato (sobre todo si lo comparas con el coste del pedido) y furioso.

Dontsova debe tener la idea de su programa en la primera. O debería Renat, para que los desarrolladores crearon un servicio adecuado y publicó un artículo "Cómo eliminar sin problemas un corredor de la cocina, que roba pips". Sin embargo, el botón "Desactivar autokillers" se instalará en los servidores del broker y todos los operadores tendrán que pedir al equipo de soporte de BC que vuelva a activar los killers.


Aftar sigue ardiendo :)

PATTALOM

 
Sugiero algo más sencillo, el robot se conecta a la red eléctrica y utiliza los supercondensadores para almacenar energía, luego bombea el láser con ella y hace una barbacoa directa a través de la pared de la cocina (DC), por así decirlo, para utilizar la habitación para su propósito.
 
"¡Cada vez es más divertido ganar dinero en Forex!"@
 
20 comentarios airados sobre el nuevo iPad

Tras la presentación, empezaron a aparecer en Twitter comentarios airados sobre Apple y su infructuosa política de marketing.

1. "Ahora mi iPad 3 está obsoleto :( Voy a destrozarlo con un martillo".

2. "¡Estoy sorprendido! Nuevo iPad en 6 meses y al mismo precio... Me imagino lo enfadados que estarán los demás propietarios del iPad 3..."

3. "No hay palabras justas. Nuevo iPad después de 6 meses. Me hubiera gustado que hicieran un iPad Mini más potente, pero esto hace un iPad 2 rechoncho. ¿Tirarlo ahora?".

4. "Los que sostenían el delgado y ligero iPad 3 con dos dedos ahora quieren metérselos en los ojos a Tim Cook".

5. "De ninguna manera voy a cambiar el iPad3 por un iPad4. A menos que Apple me pague el precio completo del iPad 3, entonces quizá me lo piense. Me voy a emborrachar".

6. "Apple - ¡Te odio! En sólo 6 meses has convertido mi iPad 3 en una basura. Récord".

7. "Apple, verdaderos cerdos. ¿Qué se supone que debo hacer ahora con mi anticuado iPad 3? *afilando cuchillos*.

8. "¡Devuélvanme mi dinero, bastardos! No quiero usar algo que ya nadie quiere".

9. "Poner a la venta el iPad 3. Ya estoy dudando en comprar el iPad 4. ¿Y si Apple lanza el iPad 5 dentro de 6 meses? Entonces, ¿qué sentido tiene tener uno?".

10. ¿"iPad 4"? ¡¡¡Qué cabreo tengo con Apple!!! Hace apenas un mes me compré un iPad 3 y aquí llega el anuncio de un nuevo iPad. ¿Shozanach así?".

11. "¿Es esta la nueva estrategia de Apple de actualizar los productos cada 6 meses? Acabo de comprarlo y ya no lo necesito. Ugh!".

12. "¿Por qué iban a lanzar el tercero entonces? ¿Para ganar dinero?"

13. "Soy un tonto. Me ha jodido Apple. Voy a emborracharme..."

14. "Apple acaba de coger a todos los propietarios del iPad 3 y los ha jodido como a tontos. Qué pena".

15. "Querida Apple. ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO? Respetuosamente, de parte de todos los usuarios del iPad 3".

16. "¿Cómo es que mi iPad 3 se ha quedado obsoleto tan rápidamente? Estoy esperando una explicación".

17. "iPad 4... ¡Yomayo! Mi iPad 3 sólo tiene dos meses".

18. "Esto es un verdadero escupitajo en la cara de todos los propietarios del iPad 3. *¡¡Palabras malsonantes!!!"

19. "Ya está, el iPad 3 se ha convertido en una mierda en sólo un par de horas".

20. "Apple - jódete tú y tu iPad 4. /Propietario del iPad 3".
 
 
 
 

Hoy he visto un vídeo en el que se compraba vodka en cajas en Minsk.

¿Cuál es el frenesí? ¿Los rumores de una ley seca?