Interés y Humor - página 3148

 
La verdad está ahí fuera, pero las mentiras también. (Dana Scali)
 
Alexandr Saprykin:
No dispares, por favor. Soy alérgico a las balas, me cubro de agujeros enseguida. (Agencia NLS)
Todos son alérgicos a las balas.
 
Alexandr Saprykin:
La verdad está ahí fuera, pero la mentira también. (Dana Scali)
Veo, Alejandro, que estás imbuido de aforismos, algo bueno, útil.

Entonces permítame recomendarle "Chistes de la KGB". Aforismos del jefe de la inteligencia soviética" de Leonid Shebarshin - un hombre excepcionalmente inteligente y decente, un agente de inteligencia de Dios.

Le facilito el enlace:

http://profilib.com/chtenie/113162/leonid-shebarshin-kgb-shutit-aforizmy-ot-nachalnika-sovetskoy-razvedki.php
 
Alexandr Saprykin:
La verdad está ahí fuera, pero la mentira también. (Dana Scully)
debería haber escrito el autor del programa de esa manera. Dana Scully es un personaje de ficción
 
Mentira, los extraterrestres no tienen nada mejor que hacer que arrastrarse por las alcantarillas. ¡Análisis de ADN, que lo demostró! Secreto o el mito será destruido
 
Alexey Busygin:
deberías haber escrito al autor del programa en primer lugar. Dana Scully es un personaje de ficción.
Entonces, ¿quizás el guionista del episodio en el que se utilizó esa frase?
 
Aleksey Levashov:
Veo, Alejandro, que te has impregnado de aforismos, algo bueno, algo útil.

Entonces permítame recomendarle "Chistes de la KGB". Aforismos del Jefe de la Inteligencia Soviética" de Leonid Shebarshin - un hombre excepcionalmente inteligente y decente, un agente de inteligencia de Dios.

Le facilito el enlace:

http://profilib.com/chtenie/113162/leonid-shebarshin-kgb-shutit-aforizmy-ot-nachalnika-sovetskoy-razvedki.php
Gracias. Lo leeré con calma.
 
Alexandr Saprykin:
Entonces, ¿quizás el guionista de la serie concreta en la que se utilizó esa frase?
¿Qué tiene que ver eso con el guionista? ¿Qué tal el reparto completo, el director, el director de fotografía, el camarógrafo?
 
Alexey Busygin:
¿Qué tiene que ver eso con el escritor?

¿A quién se le ocurrió la frase? ¿El autor del espectáculo? ¿O el autor del guión?

¿Y el hecho de que yo haya escrito el personaje que dijo esa cita no te satisface?

Vamos, hombre.

 
Alexandr Saprykin:

¿A quién se le ocurrió la frase? ¿El autor del espectáculo? ¿O el autor del guión?

¿Y el hecho de que yo haya escrito el personaje que dijo esa cita no te satisface?

Vamos, señor.

El guionista divide la trama en escenas escenificadas, el director escenifica las escenas, el cámara controla el proceso, los actores actúan, el escritor (el autor) escribe, el músico (el autor) escribe.

A mí personalmente me da igual, sólo que a menudo me encuentro con citas que no mencionan al autor de la cita, sino al héroe de la serie, la película. Para una cita, los empresarios geniales, la élite, los políticos, la gente se acuerda muy bien. Todos esos Bafits, los Rothschilds y otras cosas malas. Hay una cierta injusticia para la gente que se lo inventa todo.