Interés y Humor - página 1094

 
TheXpert:
Uf, primera confesión sincera. Estás progresando )

soy un oso progresista de cepa )

como dije antes, no es dinero y no es una herramienta para jugar conscientemente

 
 
Oh, tú mismo lo has dicho: burbuja.
 
203...
 
 

Desfile de atletas de toda la Unión en la Plaza Roja, 1937

 
Este caso fue ...

Me gusta ir de vacaciones sin agencia de viajes. Así que un día fui a Turquía. Reservé el hotel con antelación. Cuando llegué, me di cuenta de que era la única persona que hablaba ruso en el hotel. Así que fui hasta el centro de la ciudad para hacer una excursión y compré una en una agencia de viajes local.

A la mañana siguiente vino un autobús a recogerme:
La mitad del autobús eran nuestros turistas de San Petersburgo, la otra mitad eran belgas. Los belgas no entendían ni el ruso ni el inglés.
Los nuestros sólo entendían el ruso (excepto yo y una mujer más, en el otro extremo del autobús).

Guía (en inglés): "Como la mitad del autobús sólo entiende el ruso, y el resto, sólo el francés, voy a realizar esta visita en inglés.

El autobús se puso en marcha y comenzó el recorrido. Al principio, la mujer del otro lado del autobús y yo tradujimos al ruso. Luego nos cansamos...
Los belgas no fueron traducidos en absoluto.
Así que todos estaban aburridos... así que... .....

Pero al salir de la ciudad todos vimos cabras. Cabras de verdad. Muchos de ellos.

En fin, no voy a explicar demasiado, pero si vas a Antalya y ves pasar un autobús turístico y mujeres, niños y hombres gritan en ruso y francés "KOZLY-YOU", sabes que esos son turistas rusos y belgas que van de excursión.
 

Retirar al Presidente

Bolkonsky, no puedes comentar

 
Cerca de 500 toneladas de correo internacional se han acumulado en las aduanas y aeropuertos de Moscú, y los destinatarios de paquetes, principalmente los compradores rusos de productos de tiendas online extranjeras, deben volver a tener paciencia, ha advertido Correos de Rusia. Deutsche Post, el mayor operador postal de Alemania, ya ha pedido que se solucione la situación.
http://www.kommersant.ru/doc/2165866
 

ROSSIA Post, con antelación al cliente