Interés y Humor - página 1093

 
Lo sabe todo sobre el control de la natalidad

diana_ledi escribe en ua
4 de abril, 18:05
Original tomado de pashtet_77 en Ella lo sabe todo sobre el control de la natalidad
Un amigo mío, médico, leyó que tener hijos hace tiempo que no está de moda, se rió y contó la siguiente historia como respuesta.
El médico trabaja en el Hospital del Distrito Central y la mayoría de sus pacientes proceden de pueblos de la región.
Un día, otra mujer -gorda, con olor a eneldo y a fundas de almohada de lego, con grandes pechos caídos, con las rodillas hinchadas por debajo de una bata de cretona, que parecían cabezas de muñecas de goma, con las piernas azules por las venas que sobresalían- vino a verle.
- Me duele aquí, no lo soporto, doctor -dijo la mujer, llevándose la bolsa de medicinas al estómago y señalándolo con un dedo corto con una uña curva en forma de coma-. - Pica mucho. Me dan ganas de gritar. Podría recetarme unas gotas, querido doctor.
- Le recetaremos unas gotas, no se preocupe, no le dolerá nada, -la tranquilizó su amiga y empezó a redactar una remisión para pruebas. - Mañana por la mañana deberá pasar todas las pruebas y veremos cómo está, y entonces le recetaremos unas gotas.
- ¿Qué quiere decir con "pruebas"? No puedo hacerme ninguna prueba, - la mujer se alejó de la remisión. - Es un largo camino para llegar aquí, al distrito. Mi marido no me deja venir, no me deja venir por segunda vez. Tengo una colitis aquí. Así es como pica, por el lado y por abajo. Se lo diré, doctor, sin ninguna prueba. Puede recetarme unas gotas, si es tan amable. Es tan doloroso, es tan doloroso, que voy a la pared.
- ¿Cómo que sin pruebas? - El médico está indignado. - ¿Cómo puedo saber qué gotas darle sin pruebas?
- He dicho que mi marido no me dejará, - gimió, sollozando y señalando con el dedo su estómago. - Estoy cavando patatas. ¿Qué pasa con eso? Podrías darme unas gotas en un frasco, en una botella. Aquí duele, ¡duele mucho!
- ¿Qué es esa bestia de marido que tienes? ¿No lo entiende?
- ¿Cómo puede no entenderlo? - La mujer parpadeó sorprendida y sacudió la cabeza con fuerza. - ¡Te dije que teníamos que cavar patatas! Dime, ¡él tampoco lo entiende!
El médico se quedó callado, preguntándose qué hacer con un paciente persistente.
- Dime, ¿has tenido la regla hace tiempo? - Preguntó el médico.
- ¿Qué es eso? - La mujer no entendía, mirando fielmente a los ojos del médico.
- ¿Qué quieres decir con "qué"? ¡Bueno, tu periodo! ¡Tu periodo! Tía, ¿qué estás haciendo? ¡Bueno, la sangre cuando sale de ti "de ahí"! ¿Lo entiendes? - exclamó sorprendido el médico, con gestos enérgicos que mostraban cómo y dónde debe sangrar una mujer.
- Eva, doctor, te acuerdas -la mujer agitó la mano y se rió, mostrando sus coronas de acero-. - La última vez fue cuando tenía unos dieciocho años, creo. Bueno, ¡eso es todo!
- ¿Cómo es? - El médico no entendió y dio un pisotón. - ¿Te estás burlando de mí, tía?
- ¿Por qué me estoy burlando de ti? ¡No me estoy burlando de ti! ¿Cómo se puede - en el médico, no tengo ni idea? Tengo muchos hijos. Sí. Niños. Doce almas, eso es. No sé cómo ellos, Dios me perdone, consiguen sus períodos. No sabía que fuera así", rió la mujer, tapándose culpablemente la boca con la mano.
El médico miró al visitante con incredulidad. Luego dijo con simpatía:
- Entonces, ¿quizás necesitas protegerte? Protégete de alguna manera, ¿eh?
- ¿De quién? - preguntó la mujer en un susurro conspirador.
- De mi marido, por supuesto.
- Ya lo creo", aceptó la mujer con facilidad, y se ajustó la bata, ocultando sus rodillas. - ¡Claro que sí! Cuando se emborracha, tiro inmediatamente un hacha al pozo y corro hacia el vecino. Así que usted, doctor, no se preocupe. Me estoy protegiendo.
 



//---

En general, todos los vídeos de esta serie son muy interesantes.

 
 
 
¿Por qué no vamos a buscar uno? :O
 
joo:
¿Vamos a comprar uno? :O
Sí, sí! Ven a comprar :) Incluso puedo ayudar con la introducción de las abuelas a la causa
 
joo:
¿Por qué no salimos a comprar? :O

Nooooo ))

No entiendo todas las leyes por las que respira esta cosa.

 
Mischek:

No entiendo todas las leyes por las que esta cosa respira

Uf, primera confesión sincera. Estás progresando).