Interés y Humor - página 1101

 
 

¡Saneek! ¿Estás bien ahí? ¿Estás bien?

El bitcoin ha caído dos veces hoy.

de 240 a 116.

 
Mischek:

¡Saneek! ¿Estás bien ahí? ¿Estás bien?

El Bitcoin ha caído dos veces hoy.

Eso es todo. Aquí está.
 
Hola, Sanek. ¿Por qué estás tan callado? No te quedes callado.
 
joo:
Eso es todo. Aquí está.
¿Has visto a Sank? Compró putos bitcoins el otro día.
 
Mischek:
¿Has visto a Sank? Compró esos malditos bitcoins el otro día.
No, no lo he visto. Tampoco he visto a Andriyuha. Tal vez vendieron todo y están bebiendo juntos. (no te pongas en plan espeluznante, pero piensa primero en las cosas buenas)
 
joo:
No, no lo he visto. Y no he visto a Andriyukha. ¿Tal vez han vendido todo y están bebiendo juntos? (no te pongas en plan espeluznante, pero piensa en lo bueno en primer lugar)

No, Andriyuk está bien, no le importa dónde vaya, pero Sanek, joven y verde... ...corrió tras esa cosa como un papoose tras las cuentas...

 
joo:

No, no lo he visto. Tampoco he visto a Andriyukha. ¿Tal vez han vendido todo y están bebiendo juntos? (no te pongas en plan espeluznante, pero piensa en las cosas buenas en primer lugar)

Soy bueno, no sólo eso, sino que además me llevaré 300 libras gratis, sin contar los bots que están cortando la col.
 
TheXpert:
Estoy bien, además, en el curso de 300 libras pase libre, esto es sin contar los robots de cortar la col.

Hola Andrei, revista Murzilka, Mikhail Mishek, un par de preguntas.

¿Ayudarás a la familia de tu colega? Es tu culpa, por supuesto, indirectamente.

 
Mischek:

¿Ayudarás a la familia de tu colega? Al fin y al cabo, lo que le ha pasado es en parte culpa tuya, indirectamente, claro.

No lo sé, tan reciente como ayer lo advertí en este hilo, del que usted, señor Schreibicus, fue testigo).