Interés y Humor - página 4620

 

Los lobos aúllan en el forex

tienen una llamada perpetua

 

aquí hay otra llamada eterna


ВОЙ ВОЛКОВ
ВОЙ ВОЛКОВ
  • www.youtube.com
ВОЙ ВОЛКОВ
 
forex_ve4nyi_zov:

Los lobos aúllan en el forex

Tienen una llamada perpetua

*He visto uno de estos*

*Salimos del coche un día para un rapidito*

*Le dije al otro, mira todos los perros*

Y me dijo: "No son perros, son lobos.

por supuesto que nos escapamos ...

;)))

 
Renat Akhtyamov:

He visto este.

Un día nos bajamos del coche para una fácil.

Le dije al otro: "Mira todos esos perros.

Y me dijo: no son perros, son lobos.

Por supuesto que nos escapamos...

;)))

Lo tenemos fácil. Al mismo tiempo y pasó por la pesada.

 

Lo encontré ayer en algún lugar de Internet:

1. Toma cualquier número de 4 dígitos, pero no todos los dígitos deben ser iguales.

2. Ordena los dígitos en orden descendente y ascendente - obtenemos los otros dos números

3. restar el número menor al mayor

4. ir al paso 2, después de un tiempo darse cuenta de que 2 números se repiten estrictamente - la fila sumada

cool

 

О ЛОСЯХ

Hace poco me contaron una teoría interesante, que veo confirmada casi todos los días. La teoría es muy sencilla y es que la mayoría de las personas que te rodean son en realidad alces. Y tú mismo puedes convertirte en un alce de vez en cuando. Es fácil distinguir a una persona de un alce: basta con escuchar atentamente las palabras con las que explica sus grandes o pequeños fracasos: No pude llegar, me pasó una cosa tan desagradable, llegué tarde porque había tráfico y todo se paró... Y verbos impersonales similares terminados en - fue. Como "estaba oscureciendo". ) Todas estas palabras que terminan en "alce" dicen más o menos lo mismo: no tuve nada que ver, no estoy aquí, nada dependía de mí, es un mundo tan cruel e injusto. Pero en realidad no es el mundo, es sólo que eres un alce.

 
Igor Makanu:

Sí, algún clasicista también dijo algo así como "Todos somos un poco alces".

 
Igor Makanu:

Oh, los juegos de lenguaje)

Recuerdo que también hubo alguna tostada sobre tres alces)

 
Igor Makanu:

Hay una anécdota un poco divertida sobre un alce, en la que el alce es educado y sus palabras favoritas son "Buenas noches".

No lo publicaré aquí, pero está en Internet.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Hay una anécdota un poco divertida sobre un alce, en la que el alce es educado y sus palabras favoritas son "Buenas noches".

No lo publicaré aquí, pero está en Internet.

;)

Ooh! una noche de chistes de alces :-) no necesita vodka, es demasiado estúpido para beberlo...