Interés y Humor - página 4565

 

SEÑORES, ¿EN QUÉ HA DESCANSADO SU CORAZÓN AQUÍ? (¿QUÉ SACASTE Y A QUÉ LLEGASTE?)

LAS ÚLTIMAS 24 HORAS ANTES DE LA TOMA DE POSESIÓN FUERON SIN MÍ, ES DECIR, INTERESANTES:

¿QUÉ PASA CON EL CONTROL DE LA EJECUCIÓN DE LAS ÓRDENES COMERCIALES EN TÉRMINOS DE TIEMPO, PRECIOS, ETC.?

Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2019.10.27
  • www.mql5.com
Форумяне, не забывайте соблюдать правила...
 
***
 

La profesora de primer grado tenía dificultades con uno de sus alumnos. Preguntó:
- ¿Qué te pasa, muchacho?
El chico respondió:
- Soy demasiado inteligente para el primer grado. ¡Mi hermana está en tercer grado y yo soy más inteligente que ella! ¡Creo que yo también debería estar en tercera!
Eso fue demasiado para el profesor. Llevó al niño al director y le explicó toda la situación. El director se lo pensó y se lo dijo al chico:
- Te haré un examen y si no puedes responder a ninguna de las preguntas, volverás a primer grado y te comportarás.
El chico aceptó.
- ¿Qué es 3 x 3?
- 9
- ¿Qué es 6 x 6?
- 36
Y así fue con cada pregunta a la que el director pensó que el alumno de tercer grado debía saber la respuesta.

Entonces el director se dirigió al profesor y le dijo:
- Creo que el niño puede ir al tercer grado.
Entonces el profesor respondió:
- 'Yo también tengo mis propias preguntas: "¿Qué tiene una vaca en el número 4 y yo sólo tengo 2?"
El chico, tras una pausa, respondió:
- Las piernas.
- ¿Y qué tienen tus pantalones que no tengan los míos?
- Bolsillos.
- ¿Qué hace un hombre de pie, una mujer sentada y un perro a tres patas?
Los ojos del director se abrieron de par en par, pero antes de que pudiera decir nada, el chico respondió:
- Apretón de manos.
- ¿Qué palabra en inglés comienza con F y termina con K y significa mucho calor y excitación?
- Camión de bomberos.
- ¿Qué palabra empieza por F y termina por K? Si no lo hace, ¿tiene que trabajar con las manos?
- Tenedor.
- Todos los hombres lo tienen, algunos lo tienen más largo, otros más corto. ¿Un hombre se lo da a su mujer después de casarse?
- Apellido.
- Qué órgano no tiene huesos, tiene músculos y muchas venas. ¿Pulsa y es responsable de hacer el amor?
- El corazón.
El director exhaló con alivio y le dijo al profesor:
- ¡Envíalo a la Academia! Yo mismo respondí mal a las últimas siete preguntas.

 

El regreso de la sobriedad, bien.

 
Yuriy Zaytsev:

La vuelta a la sobriedad, genial.

No es que vayan a seguir cobrando por ellos.

 

Otra forma de sacar dinero al público de forma honesta. "No hay dinero", que es una gran manera de complementar el presupuesto.

Zhenya mira la película si no la has visto.

El héroe de la película también pagó por volver al pasado :)))

 
Evgeny Belyaev:

Creo que todavía van a pagar.

:)))

Y piénsalo, se abrirán costosos centros de detención privados de alta gama, donde ofrecerán chicas y secado por la mañana.

Y qué guay será poner a las "personas adecuadas" en un local de deshabituación, en una silla de ruedas en la calle, echarles alcohol barato e inmediatamente estar sobrios.

Justo en la época soviética, hubo un caso. Una señora quería que le pincharan, y todo sinceramente, y era la primera de la fila, pero querían pinchar al conductor del director. La metieron en un furgón policial, la retorcieron, le echaron vodka en la boca y la llevaron a los forenses, la llevaron de un lado a otro en un informe, todo conforme a la ley, luego le dieron una referencia de trabajo por lo que era una alcohólica y la echaron de la cola de la vivienda. Un caso real, sólo la conocía.

 
Y la deshabituación no era gratuita entonces, 12,50 creo que costaba.
 
Dmitry Fedoseev:
Y la borrachera no era gratis entonces, 12,50 creo que costaba una fortuna.

¿Sí? No lo sabía, pensaba que era un servicio gratuito.

Estaba sobrio, era difícil en las bodas y fiestas de cumpleaños. Sentarse sobrio entre gente borracha, peculiar pero informativo.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Sí? No lo sabía. Pensé que era un servicio gratuito.

Estaba sobrio, era difícil en las bodas, los cumpleaños. Sentado sobrio entre los borrachos, peculiar pero informativo.

Y todo el mundo dice: "¿estás enfermo?"