Interés y Humor - página 4545

 
Igor Makanu:

No habrá, porque no hay nadie, si haces la aritmética y solo sumas quien no lo necesita, es como 1 millón: drogadictos registrados + 1 millón de condenados, más 46 millones de pensionistas + 1/2 millón de menores (creo que unos 25-27) .... En total, la teoría deja unos 22 millones que lo necesitarían, pero si tenemos en cuenta que el número de solteros (solteras) prevalece sobre sus familias, y no lo necesitan realmente - hay cosas más importantes en la vida ... como resultado tenemos que en un futuro cercano simplemente tendremos la expansión china en la parte europea del país, que esencialmente será el punto final en la disidencia ))) - sobre los chinos, por desgracia, es un hecho que ya están haciendo negocios y comprando tierras en todas partes, en nuestro país al menos seguro.

Es cierto. Por ejemplo, en Canadá, una familia china llega a una pequeña ciudad.

compra una casa y empieza a ir de puerta en puerta ofreciendo comprarla por el doble del precio de mercado

En un año o dos o tres toda la ciudad se vuelve prácticamente china.

 
Denis Sartakov:

Así es. Por ejemplo, en Canadá, una familia china se muda a una pequeña ciudad.

Compran una casa y empiezan a ir de puerta en puerta ofreciendo comprarla por el doble del precio de mercado

En un año o dos o tres toda la ciudad se vuelve realmente china.

¿No es fácil emigrar a Canadá?

 
ALEXEY NIKOLAEV:

¿No es fácil emigrar a Canadá?

¿Por qué hay tantos ucranianos allí (desde el colapso de la URSS)?

 

.

 

comercio de divisas: bailes oscuros con música misteriosa


 
Aleksey Nikolayev:

comercio de divisas: bailes oscuros con música misteriosa


Estás bailando con la gente equivocada))



 
Alexey Volchanskiy:

Bailas con la gente equivocada )))

La compañía significa mucho, pero ser capaz de bailar cualquier música de forma significativa es mucho más importante)


 
Aleksey Nikolayev:

La compañía significa mucho, pero la capacidad de bailar con sentido cualquier música es mucho más importante)


Bueno, ya soy viejo, pasé mi juventud en el San Petersburgo gángster, donde lo importante no era presumir, sino salir vivo del pub. Todos tenían armas, a los policías no les importaba. Así que cuatro bailarines, cuatro vigías. No era una cuestión de quién era más vistoso.

El mejor baile en este sentido es el rock'n'roll; puedes controlar la sala con la mirada mientras tu novia se pone a bailar ))

Fueron tiempos salvajes, pero con mucha adrenalina. Me voy a la cama con mi mujer y me dice: 'Lesha, ¿has puesto una pistola debajo de la cama? Solía tener uno de los tiempos de la revolución por si acaso.

Ahora me aburro, lo único que me salva... es que puedo caminar tranquilamente por la noche...

 


parece relevante...
 

.

.