Interés y Humor - página 4511

 
Vitaly Murlenko:
¡He engañado a los tramposos!

No tengo que explicar lo hartos que estamos todos de los molestos spammers telefónicos.

He sido acosado por diferentes CC y empresas que intentan venderme señales. Siempre me preguntan por el éxito de mis operaciones, y algunos me preguntan cuánto gano con el Forex.

Le respondo con voz triste: "Estoy en una profunda depresión, ni siquiera el pan alcanza para comprar, así que dígale a la oficina de impuestos ((()

 
Otro pide el multiplicador en la copiadora de acuerdos para mejorar

¿Puedes invertir el multiplicador? Por ejemplo, si el maestro hace 0,8 lotes y usted quiere 0,4... pues ponga el multiplicador a -2,0. Espero que tenga sentido.

No sabía que existieran esas matemáticas.


 
Alexey Volchanskiy:

He sido acosado por diferentes CC y empresas que intentan venderme señales. Siempre me preguntan por el éxito de mis operaciones, y algunos me preguntan cuánto gano con el Forex.

Le contesto con voz triste: "Estoy en una profunda depresión, ni siquiera el pan es suficiente para comprar, dígaselo a las autoridades fiscales ((() Me gustó la forma en que llaman a su empresa un comerciante.

Me gustó la idea de llamarme Alteza :)

 
Vladimir Tkach:
Otro pide un multiplicador en la copiadora de acuerdos para mejorar

¿Puedes invertir el multiplicador? Por ejemplo, si el maestro hace 0,8 lotes y usted quiere 0,4... pues ponga el multiplicador a -2,0. Espero que tenga sentido.

No sabía que existieran esas matemáticas.


El traductor de Google lo tradujo así:

¿Se puede cambiar el multiplicador? Por ejemplo, si el capataz hace 0,8 lotes y usted quiere 0,4..., entonces fije el multiplicador en -2,0.

 
Vitaly Murlenko:

El traductor de Google lo tradujo así:

¿Se puede cambiar el multiplicador? Por ejemplo, si el asistente hace 0,8 lotes, y usted quiere 0,4..., entonces establezca el multiplicador en -2,0.

Esa es la cuestión, si el multiplicador es -2,0, entonces al multiplicar será 0,8*-2,0 = -1,6. Para disminuir el lote a la mitad, basta con multiplicar 0,8 por 0,5. Está claro que al solicitante de la mejora del multiplicador no se le dan bien las matemáticas.

 
Vitalii Ananev:

Así que la cosa es, si el multiplicador es -2,0, entonces cuando se multiplica el tamaño del lote será 0,8*-2,0 = -1,6. Lo que reduciría el lote a la mitad solo hay que multiplicar 0,8 por 0,5. Está claro que el multiplicador de mejoras del solicitante no es bueno en matemáticas.

Desgraciadamente, el cliente siempre tiene la razón, esa es la verdad. )))

if( mul < 0.0 ) lot = lastlot / fabs( mul ); else lot = lastlot * mul ;
 

Todo cierra el círculo. )

11 años en este sitio y las fotos y "chistes" siguen siendo los mismos.

¿No cambia nada?

la única diferencia son los actores )

 
Alexandr Bryzgalov:

Todo cierra el círculo. )

Once años en este sitio y las fotos y los "chistes" siguen siendo los mismos.

¿No cambia nada?

la única diferencia son los actores )

bueno, ¡aquí hay uno nuevo!