Interés y Humor - página 4517

 
Aleksey Nikolayev:

Otra opción es ignorar las actividades de estos seres notables.

La mejor opción es no votar a estos individuos. Me sorprendió que esta maravillosa criatura pudiera obtener un 1,68%.

 
Yuriy Zaytsev:

La famosa leona, eterna novia y ex candidata presidencial bailó un striptease semidesnuda en su próxima y probablemente no última boda,

y en la boda llegó en un coche fúnebre negro acostado con su marido en el lugar del difunto, la inscripción en el coche fúnebre - Hasta que la muerte nos separe, leí en algún lugar hace un par de días
 
 



 

Feliz semana laboral para ti -


 
 
 

Un hombre recibe una llamada telefónica de un banco ofreciéndole un préstamo. Hombre:

- ¡No necesito nada! El empleado del banco:

- Bueno, unas condiciones tan favorables... Hombre:

- Tengo una actitud negativa hacia este asunto.

- ¿Por qué, has tenido una mala experiencia?

- Joven, ¿cómo te sientes al tener sexo con un hombre?

- Bueno... Negativo, en realidad.

- ¿Por qué, has tenido una mala experiencia?

***

- Papá, ¿por qué has comprado un burro muerto a tu vecino? ¿Quién lo necesita?

- Lo sortearemos como un vivo y ganaremos 100 veces más dinero.

- Pero el ganador verá la muerte del burro y hará una escena.

- Y le devolveremos su dinero.

***

Cómo los franceses rodaron sus pelotas

Soy de Saratov, pero estoy estudiando en Francia. Una vez más, mi amigo y yo volvemos a París. Un amigo se reúne con nosotros en el aeropuerto. Es francés y, como a cualquier francés, le encanta comer. Nos invitó a cenar por la noche y nos pidió que preparáramos algún plato ruso para el aperitivo. Sin pensarlo dos veces, decidimos preparar una ensalada Olivier. Mi amigo se sorprendió de que la ensalada rusa tuviera un nombre francés. Como alquilábamos un piso muy pequeño, decidimos cocinar en casa de un amigo (se llama Cyril). Fuimos a la tienda más cercana, compramos comida y nos fuimos a su casa. Fuera lloviznaba.

Llegamos a casa y enseguida puse a hervir las verduras y los huevos. Abrimos una botella de Burdeos. Y entonces me doy cuenta de que no he cronometrado los huevos. Me levanto, cojo una cucharada, cojo un huevo, lo pongo en la mesa y lo giro bruscamente. El huevo gira rápidamente, me doy cuenta de que está "duro" y puedo apagarlo. Escurro el agua caliente, la lleno de agua fría y me vuelvo a sentar a la mesa. Un adormecido Cyril me mira, está congelado con un vaso de vino y está en silencio. Yo también permanezco en silencio y espero su nueva reacción, ya que no entiendo lo que está pasando. Nos sentamos allí como idiotas. Después de unos 10 segundos dice: "¿Por qué me estabas retorciendo las pelotas?" Dije con toda seriedad: "Me olvidé de cronometrarlos y quería ver si estaban listos". Entra en completo estado de shock, luego se bebe el vaso de un trago y, aparentemente, saca algunas conclusiones, dice: "¿Así que dices que los huevos crudos y los duros giran a diferentes velocidades?". Yo digo: "¡Pues sí!"

Entonces mi amigo empieza a reírse y yo también sé lo que está pasando. Cyril se queda en shock... "¡No puede ser!", dice finalmente. Decido demostrar que está equivocado. Busco huevos crudos en la nevera para hacer un experimento, pero no hay (en Francia, los huevos se venden sobre todo en paquetes de 4). Decidimos ir a la tienda a comprar más. Ya no está lloviznando fuera, ¡está diluviando! ¡Como sea! Cogimos un paraguas (uno para tres) y nos fuimos, por el camino se encontró con 2 compañeros de clase y les contó toda la situación, se interesaron (¡claro que no se lo creyeron!) y decidieron venir con nosotros también. Compramos algunos huevos y volvimos a casa.

Uno de los amigos de Cyril llama a su novia y le dice que ya le está esperando con su hermano y dos amigos y le dice: "Llegaré un poco tarde, hemos quedado con Cyril y queremos hacer un experimento". Les cuenta la situación. También se interesaron y dijeron que estarían aquí en 10 minutos. Decidimos esperarles fuera.

Llovía a cántaros, cinco personas bajo un paraguas y con huevos en las manos. Pasó una pareja joven, que resultó ser vecina de Cyril. ¡¡¡Y los franceses son muy entrometidos!!! También preguntaron: "¿Por qué os mojáis? "¿Olvidaste las llaves?", nos cuentan nuestros amigos franceses sobre los huevos y el experimento que va a tener lugar. ¡Cyril también los invita!

¡¡¡Por fin han llegado los chicos que esperábamos y salimos en tropel a "retorcer los huevos"!!! Puse dos huevos en la mesa, uno - hervido, el otro - crudo. Y estoy muy orgulloso de decir: "¡Mira!" Y retuerzo los huevos. Naturalmente, los huevos giraban a diferentes velocidades, y el huevo crudo giraba mucho más lento. ¡¡¡Entonces me dijeron que estaba haciendo trampa, que estaba girando a diferentes velocidades a propósito!!! Ninguno de los franceses creía que tuvieran velocidades diferentes. Decían que los huevos del mismo peso y forma debían girar de la misma manera (no se les da nada bien la física). Le dije: "¡Intentémoslo tú mismo ahora!" ¡¡¡¡Y entonces empezó!!!! Empezaron a subir y a retorcer los huevos.

Imagínese la escena: París, cocina, cola de franceses hacia la mesa donde están torciendo los huevos. Cuando otro francés manipuló los huevos y se dio cuenta de que, efectivamente, giraban a distintas velocidades, se apartó, se sirvió un vaso de vino y miró a los demás en silencio. Y había tanta reflexión en sus ojos, como si el sentido de la vida hubiera cambiado.

Al final del "rollito" un tipo me dijo: "¡Los rusos son unos genios!", a lo que respondí: "Nos sorprendemos con nuestras propias vidas" e, inspirado por esa frase, decidí mostrar un vídeo sobre Rusia, en el que un camión con vacas vuelca y una mujer arranca el parachoques de un coche.

El francés guardó silencio durante un largo rato y luego dijo: "En Rusia vive gente extraordinaria.

¿Y sabes qué? Sinceramente, compadezco a América; espera una cosa de ti y tú le das otra muy distinta a cambio. Me gustaría mucho que Francia y Rusia vivieran en amistad, porque Francia no puede pelear con ustedes. Nos peleamos una vez y no queremos volver a hacerlo. Su lógica es imposible de calcular.

Mi ego estaba muy tocado por estas palabras y felizmente fuimos a terminar nuestro Burdeos=)))".

 

Yandex está en llamas :)


 

por favor, sea humorístico, de fuentes públicas: