Interés y Humor - página 4497

 

Me encantan los agregadores de noticias, sólo imprimen el feed de noticias sin análisis

RBC 12 Ago, 08:17 " El cheque medio del comprador ruso ha caído a su nivel más bajo en un año "

RBC 12 Ago, 18:19 " Las autoridades fiscales informaron del crecimiento de la factura media de los rusos en las tiendas "

Como dice el refrán, la verdad está ahí fuera)))

 
Igor Makanu:

Me encantan los agregadores de noticias, sólo imprimen el feed de noticias sin análisis

RBC 12 Ago, 08:17 " El cheque medio del comprador ruso ha caído a su nivel más bajo en un año "

RBC 12 Ago, 18:19 " Las autoridades fiscales informaron del crecimiento de la factura media de los rusos en las tiendas "

Como dice el refrán, la verdad está ahí fuera)))

Así que - estaba por debajo del mínimo, subió, y se convirtió en "hasta el mínimo" :D

 

La ciudad de Hengelo, Países Bajos (en wikipedia aquí), de noche (hace 6 horas).
La foto fue tomada por Anita van Voorst y fue inmediatamente tuiteada por el portal de noticias meteorológicas -

Hengelo

 
Sergey Golubev:

La ciudad de Hengelo, Países Bajos (en wikipedia aquí), de noche (hace 6 horas).
La foto fue tomada por Anita van Voorst y llegó directamente al portal de noticias meteorológicas en Twitter -


¡Bonito! - Bueno, deja que nos rodee.

 
Sergey Golubev:

La ciudad de Hengelo, Países Bajos (en wikipedia aquí), de noche (hace 6 horas).
La foto fue tomada por Anita van Voorst y fue inmediatamente tuiteada por el portal de noticias meteorológicas -


¿Por casualidad, el punto brillante del centro es una nave alienígena que aterriza?
 
 
Cuando las mallas salvan una vida. Muerte en el océano.
Смерть в океане. Почему от неё спасают только колготки
Смерть в океане. Почему от неё спасают только колготки
  • 2019.08.05
  • Журнал "Лучик"
  • zen.yandex.ru
Мальчишки очень не любят, когда в холодную погоду мамы заставляют их надевать под брюки колготки. Ещё бы, «в классе будут дразниться» и вообще «мужчины колготки не носят». Ну... Во-первых, если мама сильно просит, то почему бы и не надеть? В чём больше мужества – в том, чтобы не надевать колготки, или в том, чтобы не бояться дразнилок? А...
 

High Line(wikipedia), Nueva York

Nueva York

 
Sergey Golubev:

Hace una semana miré por la ventana, y las ventanas (primer piso) dan al patio.
Y hay un niño de primer grado que se acerca a los otros dos de primer grado, y dice.
"¿Jugamos a ser policías?"
Ellos dicen: "No, no lo haremos. Estamos ofendidos".
:)

...

Lo escuché de nuevo... ahora mismo... otros y todo lo demás ... (niños).
Y - "ofendido" ...

-----------

Me ofendí y me puse a hablar en inglés.