Interés y Humor - página 4168

 
Alexey Viktorov:

Mejor dibujar las notas de 2000. Poca gente los ha visto tampoco :)))

Por cierto, no lo he visto )) Sin embargo, estoy pagando el 95% con tarjeta.

 
Yuriy Zaytsev:
c17h21no4 c17h22no4ci
es una gran tendencia en estos días.

No lo entiendo, ¿qué es el cripto? el bitcoin está pisando fuerte

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, no lo he visto )) Sin embargo, estoy al 95% en la tarjeta.


Lyosha, probablemente los billetes grandes sean más convenientes para la corrupción. Probablemente por eso no los he visto. Por cierto, a mí también me gustan las transacciones sin efectivo, pago el 94% con tarjeta.
 
Alexey Volchanskiy:

No lo entiendo, ¿qué es el cripto? el bitcoin está pisando fuerte


Lesha, es una fórmula química para la cocaína,
y se disparó el otro día, muy chulo.

p. s.
¡estamos en el hilo del humor!
 
Yuriy Zaytsev:

Lesha, probablemente los billetes grandes sean más convenientes para la corrupción. Probablemente por eso no los he visto. Por cierto, a mí también me gustan las transacciones sin efectivo, pago el 94% con tarjeta.

Me cabrea cuando una señora de piel cuadrada espera a que la caja registradora me diga el importe, luego mete la mano en el bolso, busca la cartera durante cinco minutos y tarda otros cinco en sacar el dinero. Pero de esta manera, sólo tienes que meter tu tarjeta en el terminal y ya está. Según he leído, a una distancia de más de 8 cm. los terminales de las tarjetas no captan el intercambio. Y si alguien se acerca, golpéalo en la cara.

Y no olvides llevar una gorra). Para que no te lean la mente.


 
Alexey Volchanskiy:

Me cabrea cuando una señora de piel cuadrada espera a que la caja registradora me diga el importe, luego mete la mano en el bolso, busca la cartera durante cinco minutos y tarda otros cinco en sacar el dinero. Pero de esta manera, sólo tienes que meter tu tarjeta en el terminal y ya está. Según he leído, a una distancia de más de 8 cm. los terminales de las tarjetas no captan el intercambio. Y si alguien se acerca, golpéalo en la cara.

Y no olvides llevar una gorra). Así que no me leen la mente.



:), lo que es interesante, también tengo las mismas frustraciones que tú. En efecto, la caja - la cola se ralentiza mucho por el dinero en efectivo.

 
Yuriy Zaytsev:

Lyosha, esa es la fórmula química de la cocaína,
y se disparó el otro día, muy chulo.

p. s.
¡estamos en la sección de humor!

¡Genial! Yo no me meto en esas cosas, ojalá dejara el vodka...

 
Yuriy Zaytsev:


:), curiosamente, tengo las mismas frustraciones que tú. Realmente la caja registradora - la cola es muy lenta con el efectivo.

Sí, y siempre no hay cambios.

Le enseñé a mi madre, de 80 años, a pagar con tarjeta, y ahora dice: - ¿Por qué sufrí antes, primero en el cajero automático, y luego en la caja registradora me frené con el dinero?
 
Lyosha, yo también he establecido en mi cuenta personal en Sberbank todos los pagos obligatorios y las facturas de vivienda y servicios públicos. Todas las empresas de vivienda y servicios públicos facturan al banco, y he establecido un límite en mi cuenta de no más de 8000.Lo que es sorprendente la comisión no se cobra. Y se cancela por la cuenta, desde hace varios años no corro a los bancos, no pierdo tiempo. Recibo mi salario y algunas otras cosas (sin corrupción) de forma automática. Normalmente no llevo más de 2-3 mil rublos en la cartera, raramente 5, y no llevo más de 100. Y hubo veces que llevé el equivalente a 5000-7000 dólares en la prensa.
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, y siempre sin cambios.

Enseñé a mi madre, de 80 años, a pagar con tarjeta, y ahora dice: "¿Por qué me molesté antes, primero sacando en un cajero automático, y luego frenando con dinero en la caja?


Me he dado cuenta de que los técnicos suelen tener madres avanzadas. La mía dominó el ordenador ella sola, sin mí, y ya tenía más de 70 años.

Ayuda a todos sus amigos a sacar sus tarjetas, siempre les está indicando y ayudando a sacar dinero de los cajeros automáticos o a pagar en los terminales. Y tampoco le enseñé.