Interés y Humor - página 2081

 
newdigital:

Aquí hay más de su canción con imágenes en youtube


Mejor sin su pijama.

Ni siquiera tienes que cantarlo.

 
Mischek:

sería mejor sin pijama

ni siquiera tienes que cantar.

¿Con un soplete? Imagina que se acerca a ti con un soplete humeante y te dice en voz baja: lo siento, cariño, eso es lo que pasó...
 

Recuerdo que una vez en un foro inglés tuve una discusión con un americano sobre forex (algo sobre el sistema de trading manual)... Y preguntó (sobre el precio -cuando una orden se cerraría con beneficio-): "bueno, ¡¿cuándo será eso? Nunca lo será". Le contesté: "lo será cuando una lata de Coca-Cola cueste 10 yuanes en California". No entendió el chiste... Sabemos quién va a gobernar el mundo en un par de décadas... y todavía no lo entienden en Estados Unidos...

Me voy a la cama pronto.

 
newdigital:

Recuerdo que una vez en un foro inglés estaba discutiendo con un americano sobre forex (algo sobre el sistema de trading manual)... Y preguntó (sobre el precio -cuando una orden se cerraría con beneficio-): "bueno, ¡¿cuándo será eso? Nunca lo será". Le contesté: "lo será cuando una lata de Coca-Cola cueste 10 yuanes en California". No entendió el chiste... Sabemos quién va a gobernar el mundo en un par de décadas... y todavía no lo entienden en Estados Unidos...

Me voy a la cama pronto.

Voy a estudiar chino. Voy a ser el presidente del mundo.
 
 
 
Mischek:
Intenta comprar más memoria...

La memoria está con la señora del soldador en alguna parte. No se atreve a preguntar. No puedo hablar. Se está insinuando. Iré a buscar a la señora... Tenemos que salvarla.

И ... esto... Me da vergüenza preguntarte, ¿a qué se deben los fallos en las esquinas? ¿Y qué son esos termómetros en las cabezas de los dos?

Algún tipo de queso extraviado... ...un condón, una mierda con ojos en las orejas y un azul... con un coño en lugar de una nariz...

¿Dónde se venden cigarrillos así?

 
 
artmedia70:

La memoria está con la señora del soldador en alguna parte. No se atreve a preguntar. No puedo hablar. Se está insinuando. Iré a buscar a la señora... Tenemos que salvarla.

И ... esto... Me da vergüenza preguntarte, ¿a qué se deben los fallos en las esquinas? ¿Y qué son esos termómetros en las cabezas de los dos?

Algún tipo de queso extraviado... ...un condón, una cosa con ojos en las orejas y un azul... con un coño por nariz...

¿Dónde se venden cigarrillos así?

Son los mejores programadores en un sitio web