Interés y Humor - página 4166

 
Alexey Busygin:
¡Ridículo! ¿Cuánto cobran por los servicios?

Electronic Payments Association 91 Wimpole Street, London W1G 0EF, UK Company No. 07637944, VAT Number: GB 168 0010 38 EPAYMENTS COACH TARIFES I. OPERACIONES Transacción USD EUR RUB Gratuita Apertura de cuenta Gratuita Cierre de cuenta Gratuito Mantenimiento de cuenta inactiva durante más de 12 meses ₽1,5 al mes ₽170 al mes II. TRANSFERENCIAS DE ESTABLECIMIENTO Transacción USD EUR RUB Gratuito Gratuito Gratuito A una cuenta bancaria Transferencia local en moneda: AED, AUD, BGN, CAD, CHF, CNY, CZK, DKK, GBP, HKD, HUF, ILS, JPY, MXN, NZD, NOK, PLN, RON, SAR, SGD, SEK, THB, TRY, QAR, ZAR $3 €2,5 ₽200 Transferencia internacional 0,5% (min $15) 0.5% (min €15) 0.5% (min ₽900) A tarjeta bancaria 2.9% (min $3.5) 2.9% (min €3) 2.9% (min ₽125) En WebMoney 2% 2% 2% 2% En Yandex.Dinero 2% 2% 2% En QIWI 2% 2% 2% III. TOMAR PAGOS2 Transacción USD EUR RUB Gratuita Gratuita Transferencia bancaria Gratuita Gratuita Procesamiento de transferencias bancarias no identificadas y transferencias con datos no válidos $30 ₽3000 ₽3000 A la tarjeta ePayments desde WebMoney 1% (min $5) 1% (min €5) - Desde la tarjeta bancaria 2,6% 2,6% 2,6% Desde Yandex.Money 2% 2% 2% 2%

 

¿Qué es @bear out otra vez?

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Qué, han vuelto a dejar salir al oso?

Lo ha sido durante mucho tiempo. Simplemente no quiere venir aquí.

 
Комбинатор:

Lo ha sido durante mucho tiempo. Simplemente no quiere venir aquí

Está bien, o volverá a hacer un lío).
 
Yousufkhodja Sultonov:

Electronic Payments Association 91 Wimpole Street, London W1G 0EF, UK Company No. 07637944, VAT Number: GB 168 0010 38 EPAYMENTS COACH TARIFES I. SERVICIO Transacción USD EUR RUB Gratuito Gratuito Apertura de cuenta Gratuito Gratuito Cierre de cuenta Gratuito Mantenimiento de cuenta inactiva durante más de 12 meses ₽1,5 al mes ₽170 al mes II. TRANSFERENCIAS DE ESTABLECIMIENTO Transacción USD EUR RUB Gratuito Gratuito Gratuito A una cuenta bancaria Transferencia local en moneda: AED, AUD, BGN, CAD, CHF, CNY, CZK, DKK, GBP, HKD, HUF, ILS, JPY, MXN, NZD, NOK, PLN, RON, SAR, SGD, SEK, THB, TRY, QAR, ZAR $3 €2,5 ₽200 Transferencia internacional 0,5% (min $15) 0,5% (min €15) 0,5% (min ₽900) A tarjeta bancaria 2,9% (min $3,5) 2,9% (min €3) 2,9% (min ₽125) En WebMoney 2% 2% 2% 2% En Yandex.Dinero 2% 2% 2% En QIWI 2% 2% 2% III. TOMAR PAGOS2 Transacción USD EUR RUB Gratuito Gratuito Transferencia bancaria Gratuito Procesamiento de transferencias bancarias no identificadas y transferencias con detalles inválidos $30 €35 ₽3000 A la tarjeta ePayments desde WebMoney 1% (min $5) 1% (min €5) - Desde la tarjeta bancaria 2.6% 2.6% 2.6% Desde Yandex.Money 2% 2% 2%

¿Y por qué esa necesidad? Con tanto interés, ¡horrible! Mira el monedero bitcoin Xapo, transfieren dinero a la tarjeta visa uzbeka sin intereses. Pero Web muchos, por el contrario, permiten una criptodivisa y prohíben la otra para los uzbekos. Aunque no tenemos una ley que prohíba las criptomonedas.
 
Alexey Busygin:
¿Qué sentido tiene hacer eso? Con tanto interés, ¡es escalofriante! He mirado el monedero bitcoin Xapo, transfiere directamente a la tarjeta visa uzbeka sin intereses. Pero Web muchos, por el contrario, permiten una criptodivisa y prohíben la otra para los uzbekos. Aunque no tenemos una ley que prohíba las criptomonedas.

Se necesita únicamente para la relación con MKL, como intermediario en WM.

 
 
Vitaly Murlenko:

Mi mujer está de vacaciones. En las dos semanas que estuvo fuera, sólo se sacó la basura una vez. Conclusión: ¡la mujer ensució la casa!

***

En una pequeña ciudad estadounidense, un empresario decide abrir un pub. El problema era que estaba en la misma calle que una iglesia. Naturalmente, a los dirigentes de la iglesia no les gustó y en todos los sermones pidieron a los habitantes del pueblo que se opusieran y rezaran para que Dios castigara al negligente empresario. La víspera de la apertura del bar, una violenta tormenta se abatió sobre la taberna y ésta se incendió. Los eclesiásticos estaban contentos, pero no por mucho tiempo. El dueño de la taberna les demandó por daños y perjuicios. Naturalmente, negaron los daños. Después de escuchar a ambas partes, el juez comentó: "Todavía no sé a qué veredicto llegar, pero de los materiales del caso se deduce que algún tabernero cree en el poder de la oración, mientras que toda la cúpula de la iglesia, de alguna manera, no...". "

***

¿Negación de crédito? Hay una manera fácil de vengarse. Vas a ese banco y sacas una caja de seguridad durante un año (tendrás que arruinarte). Mejor aún, consigue que un par de amigos compren unas cuantas cajas más. Se compra un pescado congelado (con menudencias) y se pone en una bandeja. Es bastante hermético y no se filtran los restos. Según los términos del acuerdo, el banco no puede abrir su caja durante todo el plazo. Además, también es difícil determinar el origen del hedor si hay varios peces en diferentes lugares de la caja de depósito. Después de un año puedes enviar un permiso por escrito para romper el contrato, si tus sentimientos de venganza han sido satisfechos. No es buena idea ir al banco en persona. Dicen que es la manera italiana y se ha probado en la vida real.

Confirmado. En verano vivo solo, realmente saco la basura una vez cada 1-2 semanas. ¡Y ahora todos los días!

 
 

Hay tres trampas que roban la felicidad:

1. Arrepentimiento por el pasado.

2. Ansiedad por el futuro.

3. Desagradecimiento por el presente.

***

Un niño escribe: "RADITELS". Yo digo: "¿Cuál es la palabra correcta? "El niño responde, entrecerrando los ojos: "FELIZ". Ni siquiera quiero corregirlo).

***

Quería dormir, se puso a contar ovejas, luego se preguntó a dónde corren y por qué hay tantas. Me quedé despierto hasta las 4:00 de la mañana.

***

Tuve que llegar a casa borracho y decirle a mi padre: "¿No tienes suficiente aire?".

***

Cum: "Wait and see" estaba en marcha esta mañana. Así que descubrí lo que el Lobo estaba haciendo antes de todo el asunto del Conejo... Simplemente ver cómo se comporta. Supongo que tiene unos 20-25 años en la primera serie. Probablemente sirvió en el ejército. Y no estaba en el batallón de construcción, pero al menos en la Aerotransportada.¿Cómo? Veamos.

Yo: Interesante. Dime : )

Kum: Una excelente técnica para empuñar armas. Y no estándar. Con un arpón en un objetivo en movimiento para romper la cuerda. Uso de un lazo. Excelente entrenamiento físico. Fue capaz de desarmar a un oponente armado con armas blancas con un atizador. Maneja las armas del pasado (catapulta) Calma bajo el fuego (la escena en el museo). Y eso es sólo el principio...

Yo: Sigue adelante.

Kum: Conduce casi todo lo que conduce y flota/vuela... Una moto, un coche de carreras, un rodillo, una excavadora, un carrito de aeropuerto, un barco...

Yo: ¿Nuestra respuesta a James Bond? ¿Lobo-007? ¡?!

Kum: ¡DB siente una humilde envidia! ¿Saltó DB sin paracaídas? Wolf lo hizo. Sin duda alguna. ¡Y qué técnica de planificación! ¡Tenía que tener buen juicio y sentido del flujo de aire para calcular la trayectoria de su movimiento a lo largo de tres cúpulas! De nuevo... Esta es una actitud hacia los policías. Una especie de burla condescendiente... Sólo los paracaidistas aquí el 2 de agosto pueden hacer eso.

Yo: Y una actitud descarada.

Kum: Así es. Así que apuesto por el capitán del GRU. Seguramente lo despiden por ser un personaje pendenciero. Y a juzgar por el hecho de que Hare es un mayor natural (abajo por qué), probablemente se metió en una pelea con el hijo de alguien. ¿Por qué la Liebre es una de las principales? Así que. Parece ser un niño, pero tiene su propio piso. Siempre está a la cabeza. Está en un concierto o en la televisión. No trabaja en ningún sitio, pero es bienvenido en todas partes. Incluso participó en un encuentro de extranjeros en los Juegos Olímpicos de 1980. Y eso es un gran problema...

Yo: Yo también estaba pensando en el GRU. Pero el comportamiento es como un bastardo... No esa educación. "Asistió a una reunión de extranjeros en los Juegos Olímpicos-80... . Y eso es un wow... "+1

Kum: Pero el comportamiento es falso... Es artificioso. Imagina que eres la élite. Y entonces, ¡bam! Y tú "merecías descansar".

Yo: No sé, no sé.

Kum: Más al principio de la lista. Excelente comportamiento del público. Entrenado en vigilancia y reconocimiento de enemigos. Recuerda lo rápido que localizaste a Bunny en un parque lleno de gente desde la noria. El entrenamiento de francotiradores es muy probable.

Yo: Sí, el conjunto de habilidades es poco ortodoxo.

Kum: ¿Tal vez trabajando de forma encubierta entre bastidores?