Interés y Humor - página 4163

 
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a las peleas e insultos mutuos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.


 
Artyom Trishkin:

¿Está bien este tipo de humor?

Durante la estancia de Sobchak en Estados Unidos, el índice Dow Jones ya se ha desplomado un 4% al día en dos ocasiones. ¿Debemos mantenerla allí?

 
Vitaly Murlenko:

¿Está bien este tipo de humor?

Durante la estancia de Sobchak en Estados Unidos, el índice Dow Jones ya se ha desplomado un 4% al día en dos ocasiones. ¿Debemos mantenerla allí?

Divertido :)

 
Denis Sartakov:

todo polvo y cenizas, ja, ja, ¡nada sagrado!


Una vez más la vida confirma incluso a nivel de símbolos que el sexo femenino es más fuerte, la especie es más viable.

( Puesto fuera de la política, la discusión de la biología, las especies, la teoría de Darwin )
 
Vitaly Murlenko:

¿Está bien este tipo de humor?

Durante la estancia de Sobchak en Estados Unidos, el índice Dow Jones ya se ha desplomado un 4% al día en dos ocasiones. ¿Debemos mantenerla allí?

Cuidado - compró bitcoins desde el fondo aquí, mejor que se bañe de nuevo en el agujero de hielo - Volver.

( sin política, discusión de economía, vida sana)

 
Vitaly Murlenko:
Los Testigos de Jehová vinieron a verme hoy: ¡me dijeron que ayudara a mi vecino y que hiciera el bien! Les pedí que limpiaran el baño y sacaran la basura... Por alguna razón se ofendieron y se fueron...

Probablemente querían que se les asignara un piso... Como parte del programa Todos para 2010...

(sin política, sin religión, debate sobre la gratuidad de los servicios y la aplicación del programa: un piso para todos en 2010)

 
Vitaly Murlenko:
Los Testigos de Jehová vinieron a verme hoy: ¡me dijeron que ayudara a mi vecino y que hiciera el bien! Les pedí que limpiaran el baño y sacaran la basura... Por alguna razón se ofendieron y se fueron...

Oh-oh, vinieron a mi casa un verano y yo estaba bebiendo vodka y estaba aburrido. Nos dijeron: 'Queremos invitarte a una fiesta para conmemorar la muerte de Cristo'. Estaba tan emocionada, - hermanos satanistas, me encantaría brindar por el hecho de que fue asesinado, ¿estarán las chicas en la fiesta?
*Empecé a servirles bebidas, fui a mi tía para que me abrazara...* Por alguna razón no lo entendieron, me sacaron del piso. Así que perdí mi oportunidad de poner mis manos en la gracia.

 
Artyom Trishkin:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a las peleas e insultos mutuos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.

¿Es religioso? Porque escribí una historia real sobre los Testigos de Jehová que llegaron a mi puerta.

 
Yuriy Zaytsev:

Cuidado - compró bitcoins desde el fondo aquí, mejor dejarlo tomar otro baño en el agujero de hielo - Volver.

( sin política, discusión económica )

Yuriy Zaytsev:

¿Probablemente querían que se les cediera el piso?

(Nada de política, nada de religión, discusión de servicios gratuitos y un condominio para todos en 2010).

Te banearía sólo por burlarte de mí mencionando la política. ¿Por qué te burlas de mí? ¿Por qué no vives en paz? ¿Tienes que encontrar un agujero de mierda en alguna parte? ¿Saltas por el frío, tienes frío en la Antártida?