Interés y Humor - página 4156

 

Mentira :)


с

 
Si al registrar tu iPhone especificas que vives en Israel, Arr Spotore ni siquiera intentará ofrecerte aplicaciones de pago.
 
 
Vitaly Murlenko:
Si al registrar tu iPhone especificas que vives en Israel, Arr Store ni siquiera intentará ofrecerte aplicaciones de pago.

¡Oh, es una información valiosa!

 
La profesora de primer grado tenía dificultades con uno de sus alumnos. Preguntó: "¿Qué te pasa, chico?" El niño respondió: "Soy demasiado inteligente para el primer grado. ¡Mi hermana está en tercer grado y yo soy más inteligente que ella! Creo que yo también debería estar en tercera". Esto fue demasiado para el profesor. Llevó al niño al director y le explicó toda la situación. El director se lo pensó y se lo dijo al chico: "Te haré un examen y si no puedes responder a ninguna de las preguntas, volverás a primer grado y te comportarás". El chico aceptó. - ¿Qué es 3 x 3?" - 9 - ¿Qué es 6 x 6? - 36 Y así fue con cada pregunta a la que el director pensó que el alumno de tercer grado debía saber la respuesta. Entonces el director se dirigió al profesor y le dijo: "Creo que el niño puede ir a tercer grado". El profesor respondió entonces: "Yo también tengo mis propias preguntas: - ¿Qué tiene una vaca en el número 4 y yo sólo tengo 2? El chico, tras una pausa, contestó: - Piernas - ¿Qué tiene algo en sus pantalones que yo no tenga en los míos? - Bolsillos - ¿Qué es duro y rosado - cuando entra, y blando y pegajoso - cuando sale? El director se tambaleó con los ojos abiertos y no tuvo tiempo de adelantarse a la respuesta. - ¡Chicle! - ¿Qué hace un hombre -de pie-, una mujer -sentada- y un perro -en tres patas-? Ahora los ojos del director se abrieron de par en par, pero antes de que pudiera decir nada, el chico respondió: - Dando la mano - Ahora haré 7 preguntas de la categoría de ¿QUIÉN SOY? ¿Y yo me mojo antes que tú? - Tienda - Un dedo entra en mí. ¿El padrino de boda me coge primero? - Anillo de compromiso - Tengo una vara apretada. Mi extremo se clava. ¿En movimiento tiemblo? - Flecha - ¿Qué palabra en inglés comienza con F y termina con K y significa mucho calor y emoción? - Firеtruck" (Camión de bomberos) - ¿Qué palabra empieza por F y acaba por K? Si no lo hace, ¿tiene que trabajar con las manos? Horquilla - Todos los hombres la tienen, algunos la tienen más larga y otros más corta. ¿Se lo da un hombre a su mujer, después del matrimonio? - Apellido - Qué órgano no tiene huesos, tiene músculos y muchas venas. ¿Pulsa y es responsable de hacer el amor? - Corazón El director exhaló con alivio y le dijo al profesor: ¡¡¡Mándalo directamente a la universidad!!! Yo mismo respondí mal a las últimas 7 preguntas.
 
- Le compré a mi mujer un anillo de diamantes y hace quince días que no me habla. - ¿Por qué no? - Esa es la condición
 

Vitaly Murlenko:

La profesora de primer grado tenía dificultades con uno de sus alumnos. Preguntó: "¿Qué te pasa, chico?"

El niño respondió: "Soy demasiado inteligente para el primer grado. ¡Mi hermana está en tercer grado y yo soy más inteligente que ella! Creo que yo también debería estar en tercera".

Esto fue demasiado para el profesor. Llevó al niño al director y le explicó toda la situación. El director se lo pensó y se lo dijo al chico: "Te haré un examen y si no puedes responder a ninguna de las preguntas, volverás a primer grado y te comportarás". El chico aceptó.

- ¿Qué es 3 x 3?" - 9

- ¿Qué es 6 x 6? - 36

Y así fue con cada pregunta a la que el director pensó que el alumno de tercer grado debía saber la respuesta. Entonces el director se dirigió al profesor y le dijo: "Creo que el niño puede ir a tercer grado". El profesor respondió entonces: "Yo también tengo mis propias preguntas:

- ¿Qué tiene una vaca en el número 4 y yo sólo tengo 2? El chico, tras una pausa, respondió: "Piernas.

- ¿Qué tienen tus pantalones que no tengan los míos? - Bolsillos

- ¿Qué es duro y rosa al entrar y suave y pegajoso al salir? El director se quedó atónito con los ojos abiertos y no tuvo tiempo de adelantarse a la respuesta. - ¡Chicle!

- ¿Qué hace un hombre -de pie-, una mujer -sentada- y un perro -en tres patas-? Ahora los ojos del director se abrieron de par en par, pero antes de que pudiera decir algo, el chico respondió: "Da una mano

- Ahora voy a hacer siete preguntas de la categoría de ¿QUIÉN SOY?

Me has puesto la estaca. ¿Y yo me mojo antes que tú? - Tienda de campaña

- Un dedo me penetra. ¿El padrino me toca primero? - Un anillo de compromiso

Mi caña está apretada. Mi extremo se clava. ¿En movimiento tiemblo? - Flecha.

- ¿Qué palabra inglesa comienza con F y termina con K y significa mucho calor y excitación? - Firеtruck" (Camión de bomberos).

- ¿Qué palabra empieza por F y termina por K? Si no lo hace, ¿tiene que trabajar con las manos? Tenedor.

"Todos los hombres la tienen, algunos la tienen más larga, otros más corta. ¿Se lo da un hombre a su mujer después de casarse? - Apellido.

- Qué órgano no tiene huesos, tiene músculos y muchas venas. ¿Pulsa y es responsable de hacer el amor? - El corazón.

El director exhaló aliviado y le dijo al profesor: ¡¡¡Mándalo directamente a la universidad!!!

Yo mismo respondí mal a las últimas 7 preguntas.

:-)
 

Si se produce la colonización de Marte, ¿qué pasará con el forex?

 
transcendreamer:

Si se produce la colonización de Marte, ¿qué pasará con el forex?

Habrá una era de retrocesos espaciales

 
transcendreamer:

Si se produce la colonización de Marte, ¿qué pasará con el forex?

Habrá nuevos pares de MARSUSD USDMARS etc.