Interés y Humor - página 4082

 
СанСаныч Фоменко:

He echado un vistazo rápido: es una especie de thriller.

Muchas preguntas sin respuesta.

Especialmente impresionantes son las fotos y vídeos de los astronautas tras el aterrizaje. Todavía se sacan de las cápsulas, y aquí justo a la marcha "Adiós a Slavyanka" en el desfile...


.


"Supuestamente" es una de las palabras favoritas de los medios de comunicación rusos.

 
СанСаныч Фоменко:

He echado un vistazo rápido: es una especie de thriller.

Muchas preguntas sin respuesta.

Especialmente impresionantes son las fotos y vídeos de los astronautas tras el aterrizaje. Todavía se llevan de las cápsulas, justo a la marcha "Adiós a Slavyanka" en el desfile...


.


el vuelo en ingravidez en general es extremadamente perjudicial para el cuerpo.....
La adaptación varía individualmente, desde unas horas hasta unos días...
algunas personas no pueden caminar, tienen náuseas, mareos, etc.
Pero sin embargo no tomaría esto como prueba de que no hubo vuelo...
Bueno, estar de pie durante medio minuto para una foto es probablemente posible.

 

En general, creo que estas fotos son más bien relaciones públicas para el público,

por ejemplo, no era difícil de buscar en Google:


Una fotografía oficial, publicada en 1976: "21 de julio (?) de 1975. A. Leonov y V. Kubasov, que supuestamente acaba de regresar del espacio, se mantienen firmes y dan entrevistas"

http://www.manonmoon.ru/articles/st35.htm

6.Нарушения психомоторики отмечаются в первые часы и дни у всех космонавтов по возвращении на Землю
  • www.manonmoon.ru
(доктор психологических наук В.И. Лебедев, в 1960-1971 г.г. - отдела медико-психологической подготовки в Центре подготовки космонавтов, г. Звёздный) В годы полётов первых советских космонавтов все советские газеты, радио и ТВ публиковали сообщения ТАСС. «Самочувствие космонавтов отличное», «Самочувствие космонавтов нормальное» - вот типичные...
 
transcendreamer:

En general, creo que este tipo de fotos son más bien relaciones públicas para el público,

por ejemplo, no era difícil de buscar en Google:


Una fotografía oficial, publicada en 1976: "21 de julio (?) de 1975. A. Leonov y V. Kubasov, que supuestamente acaba de regresar del espacio, se mantienen firmes y dan entrevistas"

http://www.manonmoon.ru/articles/st35.htm


+100500

 
transcendreamer:

Volar en gravedad cero en general es extremadamente perjudicial para el cuerpo.....
La adaptación varía individualmente, desde unas horas hasta unos días...
alguien no puede caminar, tiene náuseas, se marea, etc.
Pero sin embargo no tomaría esto como prueba de que no hubo vuelo...
Bueno, estar de pie durante medio minuto para una foto es probablemente posible.


Leaaquí si está interesado en la esencia y no en los oohs y ahhs políticos.

Hay mucho material, búsquelo en Google.

Me voy, no me interesa este tema.

 

pero esta foto parece real...

al menos no hay signos de edición (yo) ...

p.d. buen trabajo ))

1

2

3

 
elmucon:

pero este parece real...

al menos no hay signos de edición (yo) ...

p.d. buen trabajo ))



¿Qué signos concretos de edición busca?

La misma nitidez de la superficie del suelo y un poco de hierro a una distancia de dos metros ¿no te parece confuso?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué signos específicos de edición busca?

¿No te confunde la misma nitidez de la superficie del suelo y algo de hierro a dos metros de distancia?


Eso es lo que estoy viendo, la cosa no parece natural - como si hubiera sido retocada .... Estoy de acuerdo.

y es un poco de un paso en falso - estamos mirando a través de una parte de la nave ...

1

2

 
elmucon:

aquí veo que la cosa no parece natural - como si hubiera sido retocada .... Estoy de acuerdo

y aquí está todo fuera de lugar - estamos mirando a través de una parte de la nave...



¿Cuáles son sus métodos? ¿Cómo de competente eres en absoluto? ¿Eres competente en algo?

 
Vladimir Karputov:

Ciudad lluviosa

Vladimir Karputov:

Una ciudad lluviosa:



¡Bonito!